Inicio > Cultura, Educación, Internacional, Nacional, Politica, Tendencias > “¡Qué te creís voh, tonto!”: El furioso cruce en vivo entre Hugo Gutiérrez y Pancho Orrego

“¡Qué te creís voh, tonto!”: El furioso cruce en vivo entre Hugo Gutiérrez y Pancho Orrego

Jueves, 18 de Abril de 2024


Un nuevo pleito a grito limpio se vivió en el programa Sin Filtros. Esta vez el round fue protagonizado por el exdiputado del PC, Hugo Gutiérrez, y el panelista fijo Francisco Orrego, militante de RN.

La riña verbal se originó cuando dialogaban con la invitada venezolana Guarequena Gutiérrez, quien fue “embajadora ad honorem” en Chile de Juan Guaidó, cuando el opositor se declaró “presidente encargado” de Venezuela.

En la conversa, Hugo Gutiérrez defendía la “democracia” de la administración de Nicolás Maduro, mientras que sus contrincantes hablaban de “narcodictadura”.

powered by
EL CRUCE ENTRE HUGO GUTIÉRREZ Y PANCHO ORREGO EN “SIN FILTROS”
Fue en esa pugna de posturas, cuando Orrego se dirigió Guarequena con una frase que provocó al excongresista.

“Te pido disculpas por la actitud del Partido Comunista, porque eso es faltarle el respeto a ti y a tu gente”, comenzó Orrego, siendo al instante interrumpido por el aludido e iniciando un ruidoso cruce entre ambos.

“¡Oye hue…! ¡No pidas disculpas por mí! ¡Por mí no pidai’ disculpas, carajo! ¡No tenís derecho a pedir disculpas por mí! ¡Nada hue…!”, se oía decir a Gutiérrez.

“¡A ver! ¡Tengo todo el derecho a hacerlo! ¡Tengo libertad de expresión! ¡Qué te crees!”, le respondía el de camisa floreada.

“¡Qué te creís voh, tonto! ¡Cómo vas a pedir disculpas por mí hue…! ¡Pidiendo disculpas por mí, el carajo este!”, replicaba barba roja, antes que se calmaran los ánimos.
https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/que-te-creis-voh-tonto-el-furioso-cruce-en-vivo-entre-hugo-gutierrez-y-pancho-orrego/62V4EQOKGVAV3ISZ33KCRNE7II/
FUENTE. LA CUARTA.COM
MEDIO DE DIFUSION , SIN FIN DE LUCRO ALGUNO

Cultura, Educación, Internacional, Nacional, Politica, Tendencias , , ,

Comentarios cerrados.