Inicio > Cultura, Educación, Internacional, Nacional, Politica, Tendencias > “Es una pérdida de tiempo…”: Camila Vallejo no la dejó pasar y aclaró su polémica respuesta a periodista

“Es una pérdida de tiempo…”: Camila Vallejo no la dejó pasar y aclaró su polémica respuesta a periodista

Miércoles, 21 de Febrero de 2024


La ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, respondió a la viralización de un video que la muestra respondiendo, para muchos, de mala manera, a un periodista. Aseguró que hubo confusión sobre sus palabras.

Fue en un punto de prensa otorgado en medio de la catástrofe de Viña del Mar, cuando un reportero consultó a Vallejo sobre posibles roces y tensiones en el oficialismo ante su designación como ministra de enlace.

La vocera partió insistiendo en que “la prioridad es la emergencia” y descartó conflictos entre las colectividades. Tras ello vino la frase, dirigida al periodista, que generó la polémica.

Algunos escucharon esto: “Yo creo que, la verdad, que es una pérdida de tiempo, con todo respeto, su pregunta ¿no? …pero, estar ahondando en este tema no ayuda”.

Luego, la propia ministra salió a aclarar que dijo esto: “Yo creo que, la verdad, que es una pérdida de tiempo, con todo respeto, a su pregunta ¿no? …pero, estar ahondando en este tema no ayuda”.

MINISTRA VALLEJO ACLARA POLÉMICA POR RESPUESTA A PERIODISTA
A través de sus redes sociales, Vallejo aseguró que el extracto “ha sido descontextualizado de la realidad”, que ella respondió “a cabalidad la pregunta del periodista”.

“Y finalmente señalo ‘con respeto A su pregunta’ que la polémica a la que hacía referencia es una perdida de tiempo ya que todos estamos enfocados en sacar adelante, en un trabajo colaborativo y coordinado, a las familias tras la catástrofe de los incendios (…) No desinformemos”, manifestó.
https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/es-una-perdida-de-tiempo-camila-vallejo-no-la-dejo-pasar-y-aclaro-su-polemica-respuesta-a-periodista/OD4CWQB6YBDQTKSJ6VWCL6PAGM/
FUENTE. LA CUARTA.COM
MEDIO SIN DIFUSION , SIN FIN DE LUCRO ALGUNO

Cultura, Educación, Internacional, Nacional, Politica, Tendencias , ,

Comentarios cerrados.