Inicio > Cultura, Economía, Educación, Nacional, Politica, Salud, Tendencias > Engrillados de pies y manos: Video muestra a Daniel Andrade y Carlos Contreras camino a la cárcel

Engrillados de pies y manos: Video muestra a Daniel Andrade y Carlos Contreras camino a la cárcel

Viernes, 15 de Diciembre de 2023


Una escena que llamó poderosamente la atención se vio al término de la primera jornada de formalización de Daniel Andrade y Carlos Contreras, los protagonistas del Caso Democracia Viva.

Los imputados fueron sacados del tribunal con la conocida chaquetilla amarilla de Gendarmería y engrillados de pies y manos, en dirección al carro de Gendarmería que les esperaba en el exterior.

Según se observa en el video que publicó 24 Horas, los exmilitantes de Revolución Democrática fueron llevados al Centro de Detención Preventiva (CDP) de Antofagasta, a la espera de la audiencia de este viernes. Todo bajo un fuerte resguardo de gendarmes armados.

ARRIESGAN PRISIÓN PREVENTIVA
Andrade, que lideraba la Fundación Democracia Viva, y Contreras, exseremi de Vivienda, conocerán este viernes si el tribunal accede a la solicitud de la Fiscalía de dejarlos en prisión preventiva.

El Ministerio Público les imputó los delitos de fraude al fisco, malversación de caudales públicos y tráfico de influencias, a raíz de los cuestionados convenios que sumaban más de 400 millones de pesos.
https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/engrillados-de-pies-y-manos-video-muestra-a-daniel-andrade-y-carlos-contreras-camino-a-la-carcel/G46OWAU6BNBWHINDWY6SD3AWEY/
FUENTE. LA CUARTA.COM
MEDIO DE DIFUSION, SIN FIN DE LUCRO ALGUNO

Cultura, Economía, Educación, Nacional, Politica, Salud, Tendencias ,

Comentarios cerrados.