Inicio > Cultura, Internacional, Salud, Tendencias > Hija de Bruce Willis comparte emotivo video del actor: mostró su estado de salud actual

Hija de Bruce Willis comparte emotivo video del actor: mostró su estado de salud actual

Lunes, 27 de Noviembre de 2023


El mundo dele espectáculo está pendiente del estado de salud del actor Bruce Willis, quien en febrero de este año fue diagnosticado de demencia frontotemporal.

El estado de salud del actor se ha ido deteriorando rápidamente con el tiempo, así lo hemos visto en entrevistas que han dado sus seres cercanos a los medios de comunicación.

Lo último que supimos del actor es que ya no reconocería a su exesposa, Demi Moore, con quien estuvo por diez años.

“Su memoria se desvaneció. Demi se dio cuenta de que él realmente no la reconocía. Ella no tenía idea de que él había caído tanto”, dijo una fuente.

LA ÚLTIMA POSTAL DE BRUCE WILLIS
Ahora es su hija Scout Willis, de 32 años, quien después de mucho tiempo compartió una postal junto a Bruce, donde se ve el impactante cambio que ha experimentado el actor.

Esto ocurre en medio de la celebración de Día de Gracias, donde compartió un post en sus redes sociales y colocó en su descripción. “Mi chico”.
https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/hija-de-bruce-willis-comparte-emotivo-video-del-actor-mostro-su-estado-de-salud-actual/7YG2UXFNSVDM5FSXKAOYBBAKPM/
FUENTE, LA CUARTA.COM
MEDIO DE DIFUSION , SIN FIN DE LUCRO ALGUNO

Cultura, Internacional, Salud, Tendencias , ,

Comentarios cerrados.