Sigue la ilusión: La Roja se queda con el triunfo ante Paraguay
Este jueves 11 de noviembre la selección chilena triunfó 1-0 ante Paraguay en el estadio Defensores del Chaco en Asunción, en una nueva fecha de las Clasificatorias a Qatar 2022.
El equipo al mando de Martín Lasarte tuvo una primera etapa sin muchas ocasiones de gol y se fue al descanso con el marcador empatado 0-0.
Ya en la segunda mitad, la Roja se acercó con más confianza a la portería de Antony Silva, poniendo fin al cero en el minuto 56’ tras un tiro de esquina servido por Alexis Sánchez que el portero guaraní no pudo despejar.
Tras el primer gol, la selección manejó el resultado y pudo marcar otros tantos, pero el cansancio les pasó la cuenta, finalizando el juego con la cuenta mínima.
Con el nuevo triunfo, Chile se posiciona en el quinto lugar de la tabla rumbo a Qatar 2022 con 16 puntos y se preparan para su próximo duelo ante Ecuador el próximo martes 16 de noviembre a las 21:15 horas.
Mira el gol y parte de la celebración a continuación:
FUENTE. LA CUARTA.COM
FOTO. OLE.COM.AR
MEDIO DE DIFUNDIDOR , SIN FIN DE LUCRO ALGUNO
Economía, Educación, Internacional, Nacional, Salud, Tendencias