Inicio > Economía, Internacional, Nacional, Politica, Salud, Tendencias > «Se fue luchándola»: Zulemita Menem tras muerte de su padre

«Se fue luchándola»: Zulemita Menem tras muerte de su padre

Lunes, 15 de Febrero de 2021


Durante la jornada de este domingo, se confirmó el fallecimiento del ex presidente argentino, Carlos Menem, a los 90 años.

Ante esto, a la salida del Sanatorio Los Arcos, la hija del ex presidente, contó cómo fueron sus últimas horas: «Se fue luchándola, agarrado a la mano de mi mamá», dijo entre lágrimas.

«Mi papá fue un gran hombre, una gran persona, un gran amigo, no sabía lo que era el rencor, ni la bronca. Estoy muy orgullosa del apellido y siempre lo voy a llevar con mucho orgullo. Su legado será de paz, amor y fuerza, porque se fue luchándola«, agregó Zulemita.

También agradeció al presidente Alberto Fernández y a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, que dedicaron mensajes a su padre y también se pusieron a disposición.

Recordemos que el Gobierno nacional dispuso tres días de duelo por la muerte de Carlos Menem. Ante esto, Zulemita confirmó que el velorio será a cajón abierto en el Senado Nacional, como se acostumbra, pero dijo que aún no está confirmada la hora.

«Estaba acompañado por toda la familia y se fue agarrado de la mano de mi mamá», aseguró la hija del ex presidente nacional, al marcar la recomposición de la relación que se dio sobre estos últimos años entre Menem y Zulema Yoma. «Los momentos en que estaba consciente le preguntaba cómo aguantaba estar así y él me decía que por la cabeza», agregó su hija.
https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/se-fue-luchandola-zulemita-menem-tras-muerte-padre/600629/
FUENTE. LA CUARTA.COM
MEDIO DE DIFUSIÓN , SIN FIN DE LUCRO ALGUNO

Economía, Internacional, Nacional, Politica, Salud, Tendencias

Comentarios cerrados.