Inicio > Cultura, Nacional, Policial, Salud, Tendencias > Mortal disparo: Joven habría asesinado a su padrastro en Renca

Mortal disparo: Joven habría asesinado a su padrastro en Renca

Miércoles, 27 de Enero de 2021


En plena investigación se encuentra la muerte de un hombre de 39 años que fue herido a bala en medio de una presunta discusión familiar en la comuna de Renca. Producto de la herida a bala en su pecho, el sujeto falleció.

Según información de Carabineros, el hecho se produjo luego de un «conflicto, al parecer familiar».

De acuerdo a los primeros antecedentes, el hijastro de la víctima, de 19 años, sería el autor del homicidio. Por el momento, el joven se mantiene prófugo.

El teniente y oficial de ronda de la Prefectura Santiago Occidente, Fernando Vivar Urtubia, detalló que «personal de Carabineros de servicio del Hospital Félix Bulnes informó el ingreso de un hombre adulto, de 39 años aproximadamente, el que presentaba una herida balística en la parte superior de su cuerpo, el que lamentablemente -debido a la gravedad de la lesión- fallece en dicho nosocomio».

Con la finalidad de esclarecer lo sucedido y determinar responsabilidades, la Fiscalía Centro Norte instruyó que un equipo especializado del OS-9 realice la investigación.
https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/joven-asesinado-padrastro-renca/594091/
FUENTE. LA CUARTA.COM
MEDIO DE DIFUSIÓN, SIN FIN DE LUCRO ALGUNO

Cultura, Nacional, Policial, Salud, Tendencias

Comentarios cerrados.