Inicio > Cultura, Deporte, Internacional, Nacional, Salud, Tendencias > Maradona: sus achaques de salud que tuvieron al mundo en vilo

Maradona: sus achaques de salud que tuvieron al mundo en vilo

Jueves, 26 de Noviembre de 2020


24/9/83
Diego sufrió una patada que le fracturó la pierna izquierda, durante un duelo entre el Barcelona y el Athletic de Bilbao, lo que casi le cuesta su carrera deportiva. Pese a ser su peor lesión como deportista, el agresor, Andoni Goikoetxea, apenas recibió tarjeta amarilla.

04/01/2000
Grave en Uruguay. Estando de vacaciones en Punta del Este, el ex deportista fue internado de gravedad en el sanatorio Cantegrill, debido a una sobredosis de cocaína. Vive y se va a Cuba.

18/01/2000
Rehabilitación en Cuba. Debido a su problema de drogas, Diego se internó en Cuba para rehabilitarse, viviendo varios años en La Habana y compartiendo junto a Fidel Castro la vida en el Caribe.

MÁS SOBRE FUERA DE LA CANCHA
Pillan manejando ebrio a David Trezeguet18 JUL 2019
Pinilla pasa las penas carreteando en su bar con actriz de “Pacto de Sangre”21 OCT 2018
18/04/2004
Internado grave. Luego de volver desde Cuba a Baires, Maradona tuvo nuevamente una crisis hipertensiva, con un cuadro de cardiopatía agravado por una infección pulmonar, siendo internado en la Clínica Suizo-Argentina. Fue su episodio más grave.

03/04/2007
Hepatitis. Ese día Diego es internado por un consumo excesivo de alcohol, por lo que se le inflamó el hígado. Tras los exámenes se le detectó una hepatitis química, aguda y tóxica.

2005
Fue el año en que Maradona se puso un cinturón gástrico para controlar el sobrepeso, aparato que le quitaron en enero del año pasado.

PUBLICIDAD

2015
Maradona viajó a Venezuela para una nueva cirugía relacionada con el bypass gástrico que le habían instalado.

2018
Mientras era dt en México, se confirmó su artrosis en la rodilla izquierda, por lo que muchas veces dirigió a los Dorados con un bastón.

2020
Internado de urgencia. Luego de realizarse varios exámenes de rutina el 2 de noviembre último, al ex futbolista le pillaron un hematoma al lado izquierdo de la cabeza, por lo que quedó internado de urgencia en la Clínica Olivos de Buenos Aires para realizarle más chequeos.
https://www.lacuarta.com/deportes/noticia/maradona-achaques-salud-tuvieron-al-mundo-vilo/571430/
FUENTE. LA CUARTA.COM
MEDIO DE DIFUSIÓN , SIN FIN DE LUCRO ALGUNO .

Cultura, Deporte, Internacional, Nacional, Salud, Tendencias

Comentarios cerrados.