Inicio > Cultura, Economía, Educación, Nacional, Politica, Tendencias > Insulza y Harboe responden al «cámbiate los pañales» de Pamela Jiles

Insulza y Harboe responden al «cámbiate los pañales» de Pamela Jiles

Viernes, 20 de Noviembre de 2020


Los dichos del senador José Miguel Insulza (PS) sobre la diputada Pamela Jiles siguen dando que hablar.

De acuerdo al parlamentario, la honorable del Partido Humanista «es una clara muestra de una forma de populismo que hoy día existe en el mundo, que a veces tiene rasgos de izquierda, otras veces adquiere rasgos de derecha, pero finalmente es el populismo, el facilismo, que cree que el dinero está en todas partes y que nunca se agota y por lo tanto lo que hay que hacer es hacer toda la demagogia posible».

En entrevista con 24 Horas, Insulza añadió que «yo no estoy de acuerdo con ella, no me parece un personaje que sea muy atractivo pero naturalmente hoy día vivimos un periodo en el que el populismo le gusta a la gente».

MÁS SOBRE POLÉMICA
Siches da ultimátum al gobierno: “Les damos 30 días para que cumplan sus compromisos”18 NOV 2020
Pamela Jiles le responde a Insulza: “He hecho más por mi pueblo en un año que tú en toda tu vida”18 NOV 2020
Al tanto de las declaraciones del exministro, «La Abuela» respondió: «He hecho más por mi pueblo en un año que tú en toda tu vida. Así que cámbiate los pañales y aprende».

Senadores responden
Tras el tuiteo de la diputada, Insulza replicó en la misma red social. «Podrá un Senador adulto mayor dar una opinión sin que un señor alcalde lo trate de demente senil y una Honorable diputada lo mande a ponerse pañales?», se preguntó.
https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/insulza-panales-pamela-jiles/569076/
FUENTE, LA CUARTA.COM
MEDIO SOLO DIFUSIÓN , SIN FIN DE LUCRO ALGUNO

Cultura, Economía, Educación, Nacional, Politica, Tendencias ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.