Inicio > Cultura, Economía, Nacional, Tendencias > La grúa televisiva salió de cuarentena: revisa todas las movidas para el 2021

La grúa televisiva salió de cuarentena: revisa todas las movidas para el 2021

Miércoles, 18 de Noviembre de 2020


Marcelo Lagos tendrá que pegarse un pique a CHV para explicar todos los movimientos que se producirán al interior del canal ante la posible partida de algunos rostros.
Sí, porque con la inminente venta, varios quedarían con su contrato en el aire, como “Jotacé”, a quien lo han tentado de volar a Mega.

En tanto, Julián Elfenbein, quien retomó las grabaciones de “Pasapalabra”, debe sentarse a negociar, al igual que Millaray Viera y Jean Philippe Cretton (vencen sus contratos en diciembre). Pamela Díaz conversará la próxima semana.

TVN apuesta a que “en la pobreza se sabe querer”

MÁS SOBRE TELEVISIÓN
Novia de Contra Viento y Marea recibirá tratamiento para ser madre18 NOV 2020
Imperdible estreno en TVN: Llega “Berko: El arte de callar”17 NOV 2020
El “Canal de Todos” seguirá su política de austeridad, con el cinturón bien apretado en lo que respecta a contrataciones, pues la crisis le ha pegado duro en los últimos calendarios.

Nacho Gutiérrez, quien dejó el “Buenos Días”, termina su contrato en diciembre, pero fuentes al interior de TVN sapearon que tendría proyectos para el próximo año y sólo falta cerrar el tema de lucas, ya que los ejecutivos lo quieren en sus filas sí o sí para el 2021.

Por otro lado, Mega estaría tentado en fichar a Gino Costa para el “Mucho Gusto”, y armar un equipo filete con Karla Constant y Eduardo Fuentes, idea que lo tendría bien entusiasmado. Eso sí, él se deja querer. Por ahora.

PUBLICIDAD

En el “13” pasarían de largo el próximo año

Son varios los rostros de Canal 13 que siguen esa cadena de WhatsApp que dice “comparte a este Longton de la suerte para que en 2021 no te falte pega”. Y claro, si a un importante número de ellos se les acaba el contrato en diciembre, mientras que a otro lote en febrero.

Una que no le dio bola al mensajito fue la Fran García-Huidobro, quien no renovó con la estación y hoy se dejaría querer frente a un posible regreso a CHV.

Otros rostros que deben negociar son Sergio Lagos y Maly Jorquiera (febrero y diciembre, respectivamente), mientras que Pancho Saavedra y Martín Cárcamo también deben sentarse a conversar, pero ellos estarían listos para poner la millonaria, ya que tienen proyectos en el prime del 13.

La Red le echa fichas al “Hola Chile” y Edu Fuentes mira para el lado

Durante el día, la situación de La Red está “tranqueleto, perrito”, como diría el “Negro” Piñera, ya que Julia Vial, Eduardo de la Iglesia, Salfate, José Antonio Neme y Michael Roldán estarían listos para pasar al otro año. Eso sí, Coni Roberts, la panelista de “Hola Chile”, dijo chaolín hace algunos días, luego de “cumplir un ciclo”.

Sin embargo, en la noche la señal está complicada, específicamente, en el “Mentiras Verdaderas”. ¿La razón? A Eduardo Fuentes, que se ha mojado el popotito con el estallido y la pandemia, le tiran el churro de varios canales, y él estaría dispuesto a echarse a volar si la oferta resulta ser tentadora.

Por lo mismo, en la estación buscarían un nuevo programa para el prime, y “Pablete” Alvarado, el que la llevaba en el “Mucho Gusto”, sería el hombre a cargo de liderar ese proyecto.

Mega prepara el espejo de cuerpo entero para estelar de Lucho Jara

En Mega también llegará la hora de las definiciones próximamente, y uno que permanece de guatita al sol es Lucho Jara, quien, pese a llevar un rato largo sin pantalla, tiene contrato hasta el 2023 y prepara un nuevo proyecto.

Sin embargo, hay rostros, como Patricia Maldonado, a los que se les apareció la fecha de vencimiento en el contrato y deberán sentarse a negociar. Pero ojo, que, según fuentes del Grupo Bethia, controlador de Mega, a la “Maldo” no le renovarían. ¡Ufff!

En las teleseries la situación es más peluda, ya que las productoras externas son las que se encargan de armar los culebrones. Y uno que firmó sólo por una teleserie fue Pancho Reyes, quien una vez cumplido aquel plazo no seguiría grabando en Mega, hasta ahora líder indiscutido en el género.

TV+va por sus caballitos de batalla este 2021

En TV+ apostarán para el 2021 por “Milf” y “Me Late” (sin la Ceci Gutiérrez), espacios que se metieron en la motoneurona de la pípol. También pide más cancha Daniel Valenzuela, que ha brillado uniendo parejas.

Eso sí, el programa conducido por Claudia Conserva perdió a Renata Bravo y Yazmín Vásquez, por lo que se abrieron dos vacantes en el programa. Los primeros nombres que asomaron fueron los de Kathy Salosny y Pamela Leiva, pero todavía están en veremos. Quien ya dio el okey, por cierto, fue la actriz Berta Lasala. ¡Mish!

Cultura, Economía, Nacional, Tendencias ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.