Inicio > Cultura, Educación, Nacional, Policial, Salud, Tendencias > Vuelco en supuesto ataque a embarazada en Macul: joven se autoinfirió heridas

Vuelco en supuesto ataque a embarazada en Macul: joven se autoinfirió heridas

Viernes, 23 de Octubre de 2020


Luego que una joven de 20 años denunciara que su expareja la apuñaló al interior de su domicilio en la comuna de Macul, la PDI desestimó el presunto femicidio frustrado. Esto, ya que la mujer habría reconocido que se autoinfirió heridas.

Según consignó 24horas.cl, la supuesta víctima confesó los hechos tras ser atendida en un centro asistencial.

A raíz de la situación, el sujeto detenido por Carabineros fue dejado en libertad.

A primera hora de este viernes, en diálogo con la prensa, la madre de la joven aseguró que el individuo ingresó a la casa tras saltar un muro. Incluso, indicó que su hija perdió al bebé que estaba esperando.

De acuerdo a la información preliminar, la mujer habría reconocido que no estaba embarazada.

Relato de presunta víctima
Antes de la confesión, y en entrevista con el matinal Contigo en La Mañana, la presunta víctima acusó distintas agresiones previas del sujeto de 35 años. «No lo denuncié antes porque tenía miedo que me agrediera, que me pegara nuevamente o que me hiciera daño sicológico, porque varias veces me trató súper mal, me trataba de todo… la última vez, después que terminamos, nos pusimos a pelear cerca de donde él vive y también me pegó, sabiendo que yo estaba embarazada, no tenía compasión», dijo.

De acuerdo a la joven, los ataque se debían a los «celos enfermizos que él tenía, que yo no podía estar con nadie, que yo siempre lo cagaba según él. Hasta que llegamos al límite».

Además, dijo que su familia estaba en conocimiento de esta violenta relación. «Cuando me apuñaló en la mano fui con mi mamá a su casa, porque me daba miedo denunciarlo, no quería hacerlo, era mi pareja», explicó.

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/vuelvo-supuesto-ataque-embarazada/558887/
FUENTE. LA CUARTA.COM
MEDIO DE DIFUSIÓN , SIN FIN DE LUCRO ALGUNO

Cultura, Educación, Nacional, Policial, Salud, Tendencias

Comentarios cerrados.