Inicio > Cultura, Economía, Nacional, Salud, Tendencias > Hijas de Anita con nueva Pyme: “Hasta Angie les recomienda lo que está de moda”

Hijas de Anita con nueva Pyme: “Hasta Angie les recomienda lo que está de moda”

Martes, 13 de Octubre de 2020


La comparación puede ser exagerada, pero si usted pierde la paciencia cuando ve que Reinaldo Rueda cita a Leandro Benegas en lugar de un delantero calado del Colo, como… como… mmm, ya, olvídelo. Bueno, al margen de aquello, estar en cuarentena con una “bendición” en casa es una tremenda prueba de fuego.

¿Y qué pasa cuando son cinco y, más encima, adolescentes en su mayoría? ¡Ufff! Ese es el caso de Anita Alvarado, que, en todo caso, ha demostrado ser una mamá todoterreno. “No tengo nada de qué quejarme, además, como vengo desde abajo, con una papa y una cebolla hago un almuerzo”, comentó en el peak de la crisis sanitaria.

Y claro, la multifacética actriz se ha preocupado de que nada les falte a sus regalones (vive con Xephora, Francisca, Abril, Esteban y Judd), y ese mismo ejemplo hizo que las tres mayores se rascaran con sus propias uñas: lanzaron un emprendimiento de prendas súper juveniles y onderas.

“Todas mis hijas son medias negociantes, entonces sus cuatro hermanos les regalaron plata y las acompañaron a ver todo. Además, la Angie les recomienda lo que está de moda y es tendencia en Australia. Me gusta la idea, porque eso ayuda a que solventen sus necesidades y sean responsables, todo obviamente bajo mi supervisión”, contó Anita a La Cuarta.

– ¿Alguna anécdota a propósito de este negocio?

El otro día estaban eligiendo el nombre de la tienda en la mesa, y les dije que se pusieran ‘Xephora’ (@xephora), siendo que podrían haber inventado un nombre que las incluyera a las tres, pero como no son envidiosas, ¡gracias a Dios!

– El nombre de una de tus hijas…

Ellas accedieron porque así se llamaba la esposa de Moisés, somos cristianos y así la tienda va a estar bendecida siempre.

– ¿Cómo les ha ido con las ventas?

Súper bien, de hecho, ahora tienen stock de unos pantalones que tienen correas abajo y son súper lindos. Hay en todas las tallas, de la 36 a la 42, porque no todo puede ser para las flacas. Las gorditas pueden lucir bien con la misma ropa, pero parte de eso tiene que ser para regalar.

– ¿Cómo así?

Les digo a mis hijas que no todo es negocio y ganar plata, cuando uno ve a la gente necesitada hay que meterse una mano en el bolsillo y dar. Igual ellas son súper solidarias, así que no hay problema.

– Y en tu caso, ¿cómo te distraes en medio de la pandemia, ah?

Camino de tres a cuatro horas con mis hijos todos los días. Me acompañan, pese a que seguimos con ‘autocuarentena’, pero en el cerro no te topas con nadie y hasta mis hijos más chicos saben que no pueden tocar los juegos ni nada. Cuando llegamos arriba y vemos todo Santiago, le damos gracias a Dios y para terminar nos tomamos un mote con huesillo, jajajá.

– ¿Qué es lo primero que harás cuando se vaya el virus?

Como voy a ser abuelita por tercera vez, lo primero que haré será un viaje familiar a Australia para visitar a mi nieto que lleva recién 3 meses en gestación, es de mi hijo que vive allá. Tengo tiempo para que pase el virus e ir a conocerlo.

https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/anita-hijas-nueva-pyme-angie/554670/
FUENTE. LA CUARTA.COM
MEDIO SOLO DIFUSION, SIN FIN DE LUCRO ALGUNO

Cultura, Economía, Nacional, Salud, Tendencias ,

Comentarios cerrados.