Inicio > Economía, Educación, Nacional, Salud, Tendencias > «Tengo dos colegiaturas que pagar»: Claudio Fariña confiesa nueva ocupación alejado de la TV

«Tengo dos colegiaturas que pagar»: Claudio Fariña confiesa nueva ocupación alejado de la TV

Lunes, 12 de Octubre de 2020


Claudio Fariña se encuentra alejado de las pantallas. El periodista dejó TVN y sus programas radiales en los últimos meses, situación que estuvo marcada por sus entredichos con su ex esposa Carla Zunino.

Incluso, fue demandado por amenazas contra la conductora del canal estatal. Esto provocó que el notero se reiventara en plena pandemia.

Por lo mismo, ahora trabaja como garzón en un reconocido restaurante en Providencia. «Está trabajando en una cosa nada que ver. Ahora es garzón en el Ají Seco de Manuel Montt. Se quedó sin pega en la tele y en la radio», detalló Cecilia Gutiérrez en el «Primer Plano del Pueblo».

El resurgir de Fariña
El periodista no evadió su nuevo presente y reconoció que lo hace por sus hijos. «Trabajo como un garzón más, y al final del turno reparto al personal. O sea también Uber. Necesito pagar dos colegiaturas. ¡Somos hijos del rigor!”, confesó el hombre de 48 años a Glamorama.
https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/claudio-farina-nueva-ocupacion/554402/
FUENTE. LA CUARTA.COM
MEDIO DE DIFUSIÓN, SIN FIN DE LUCRO ALGUNO

Economía, Educación, Nacional, Salud, Tendencias

Comentarios cerrados.