Inicio > Cultura, Educación, Internacional, Tecnología, Tendencias > VÍSPERAS DEL ECLIPSE: RUTAS DE LA REGIÓN DE COQUIMBO CON TRÁFICO NORMAL

VÍSPERAS DEL ECLIPSE: RUTAS DE LA REGIÓN DE COQUIMBO CON TRÁFICO NORMAL

Martes, 2 de Julio de 2019


El ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, sobrevoló las principales rutas de la Región de Coquimbo y destaca normalidad en accesos a puntos de observación del Eclipse Solar.

“Hemos recorrido Vicuña, la zona costera, Ruta 5 y no hay problemas en ninguna de las rutas de acceso a La Serena. Hay bastante flujo, pero se ve un tránsito fluido sin mayores dificultades. Está funcionado todo en perfectas condiciones, esperamos que esto continúe de la misma manera el día de mañana”, destacó el titular de Obras Públicas.

Respecto del funcionamiento del aeródromo La Florida, que ha recibido más de 60 vuelos desde el fin de semana, el ministro Moreno destacó el apoyo que ha brindado el aeródromo de Ovalle.

“Hemos tenido un gran número de operaciones aéreas al mismo tiempo y tanto en el terminal, como en la pista no ha existido ninguna dificultad. Lo mismo está ocurriendo en el aeródromo de Ovalle. Creo que fue una buena idea que este terminal aéreo apoyara la operación de La Florida”, destacó Moreno.

Cabe mencionar que dentro de los principales medidas de contingencia vial para este 2 de julio, es que la ruta 41-CH sufrirá algunas restricciones de tránsito.

Así desde las 9:00 am hasta las 14 hrs, entre el aeródromo La Florida de La Serena y el sector de Pelícana, será habilitada sólo a tránsito hacia el oriente, es decir hacia el Valle de Elqui.

De esta forma desde dicho sector hasta Vicuña, el tránsito se dará de forma normal. Y entre las 14 y 17 horas, se suspenderá el tránsito desde el aeródromo La Florida hasta el ingreso a Cerro Tololo, volviendo el tránsito a la normalidad a las 17:00 hrs.
http://lanacion.cl/2019/07/01/rutas-de-la-region-de-coquimbo-con-trafico-normal-en-visperas-del-eclipse/
FUENTE. LA NACION.CL

Cultura, Educación, Internacional, Tecnología, Tendencias ,

Comentarios cerrados.