Inicio > Nacional, Policial, Politica, Tendencias > COMUNERO MURIÓ EN LA ARAUCANÍA EN CONFUSO INCIDENTE CON CARABINEROS

COMUNERO MURIÓ EN LA ARAUCANÍA EN CONFUSO INCIDENTE CON CARABINEROS

Jueves, 15 de Noviembre de 2018


Carabineros investiga las circunstancias en que se produjo un enfrentamiento entre Carabineros y encapuchados armados en la Región de La Araucanía, donde un joven de 24 años murió baleado.

De acuerdo a la información preliminar, el comunero mapuche identificado como Camilo Catrillanca recibió un disparo en la comuna de Ercilla, luego de un procedimiento policial por el robo de tres vehículos.

Según los primeros antecedentes, tres individuos encapuchados y con armas largas asaltaron a profesores de una escuela rural del sector Quecharegua, en el kilómetro 3,5 de la ruta R- 50.

Luego de hacer descender a los docentes y huir con los vehículos, los encapuchados escaparon en los tres vehículos y fueron divisados por un helicóptero institucional.

El reporte policial indica que a la llegada de personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE), se generó un enfrentamiento con los antisociales, resultando uno de ellos lesionado y posteriormente traslado al hospital local, donde se constató su muerte.
http://lanacion.cl/2018/11/14/comunero-murio-en-la-araucania-en-confuso-incidente-con-carabineros/
FUENTE. LA NACION.CL

Nacional, Policial, Politica, Tendencias

Comentarios cerrados.