Inicio > Economía, Nacional, Politica, Tendencias > PAREJA DE CATHY BARRIGA ANTE POLÉMICO #KIKICHALLENGE: “ES FINALMENTE UNA HUMORADA”

PAREJA DE CATHY BARRIGA ANTE POLÉMICO #KIKICHALLENGE: “ES FINALMENTE UNA HUMORADA”

Viernes, 3 de Agosto de 2018


Cathy Barriga, alcaldesa de Maipú se encuentra en la mira. El motivo, quiso sumarse al viral del momento, el #KikiChallenge, donde se debe bailar a un costado de un vehículo andando, al ritmo de la música de “In my feelings” de Drakem, en la explanada frente al Templo Votivo de Maipú. Detrás aparece “Renacín”, una de las mascotas del municipio, en formato corpóreo.

En entrevista con Emol.cl, Joaquín Lavín Leon quiso bajarle el perfil a la situación e indicó que “La alcaldesa canta baila, es una mujer alegre, es lúdica y lo hace además de manera transparente. Esto lo sube a sus redes sociales, porque ella es transparente y muestra todo lo que hace durante el día. Yo me preguntó qué político se atrevería a mostrar durante todo el día, yo creo que habla muy bien de la transparencia que tiene ella“.

Ante la utilización del vehículo fiscal, el parlamentario indicó que “ella está en una actividad que es parte de su trabajo (…) cuando se baja del auto hace un baile, como hace muchas cosas dentro de sus labores. Finalmente lo graba y lo sube a sus redes sociales. Es finalmente una humorada“.

AUTO FISCAL

El video dura 15 segundos, pero la reacción se amplificó al nivel de que el diputado de Revolución Democrática por ese distrito, Pablo Vidal, afirmó en su cuenta de Twitter: “Parece que el #kikichallenge no fue solo una imprudencia de la Alcaldesa Cathy Barriga si no que además lo hizo en horario de trabajo, en un día en que faltó al Concejo Municipal y en un vehículo fiscal. Espero un pronto pronunciamiento de la Controloría”.
http://lanacion.cl/2018/08/02/pareja-de-cathy-barriga-ante-polemico-kikichallenge-es-finalmente-una-humorada/
FUENTE. LA NACION.CL

Economía, Nacional, Politica, Tendencias

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.