Inicio > Cultura, Internacional, Nacional, Tendencias > ARMORED SAINT ESPERA ENTUSIASTA SU PRIMER ENCUENTRO CON CHILE

ARMORED SAINT ESPERA ENTUSIASTA SU PRIMER ENCUENTRO CON CHILE

Viernes, 8 de Junio de 2018


“Es una alegría volver a tocar a esta apasionada parte del continente. Fui a Sudamérica dos veces con Anthrax y fácilmente puedo decir que esos fueron algunos de los mejores shows que tuve en mi vida”, expresó el líder y fundador de Armored Saint, John Bush.

La banda trash metal fundada en los 80’ se presentará por primera vez en Chile y su estreno será en el Club Subterráneo, donde mostrarán el desarrollo de su prolífica carrera que los ha llevado a grabar más de 10 discos.

Para la ocasión tienen preparado un set list con sus mejores y grandes éxitos, haciendo un recorrido por sus placas emblemáticas, como “March Of The Saint” o “Delirious Nomad”.

Respecto a la posibilidad de tocar en Sudamérica, Bush señaló que “los fanáticos de lugares como Brasil, Argentina, Perú y Chile son los más heavies de la música. Su entusiasmo no tiene precedentes”.

Además, el show contará con los teloneros nacionales de Robot de Mimbre, quienes calentarán el ambiente a las 20:00 horas para recibir a los fanáticos del quinteto californiano.

COORDENADAS
Concierto: Armored Saint
Cuándo: viernes 8 de junio, a las 21 horas
Dónde: Club Subterráneo, Orrego Luco 46, Providencia
Entradas: $20.000 preventa y $25.000 día del show directo en The Knife y Rockmusic (Eurocentro) o por sistema Qwantic
http://lanacion.cl/2018/06/07/armored-saint-espera-entusiasta-su-primer-encuentro-con-chile/
FUENTE. LA NACION.CL

Cultura, Internacional, Nacional, Tendencias

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.