Inicio > Internacional, Nacional, Policial, Tendencias > LA DURA RESPUESTA DE BEATRIZ SÁNCHEZ AL “CHINO” RÍOS TRAS POLÉMICOS TUITS A GUILLIER

LA DURA RESPUESTA DE BEATRIZ SÁNCHEZ AL “CHINO” RÍOS TRAS POLÉMICOS TUITS A GUILLIER

Viernes, 24 de Noviembre de 2017


Este jueves, Diana Bolocco tuvo como invitada especial en su programa a la ex candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez. En el espacio de conversación, se habló de todo. Pero uno de los puntos, que marcó la jornada fue los dichos de Marcelo Ríos vía Twitter al preferir a Sebastián Piñera como presidente y no a un periodista (por Alejandro Guillier), tras sus polémicos tuits.

Tras ser consultada del tema, Beatriz Sánchez envió un claro mensaje al destacado tenista. “Lo primero es que no nos meta a todos en el mismo saco. No todos los periodistas mienten, no todos los políticos son corruptos, no todos los tenistas son buenos o malos (…)”, comenzó diciendo excandidata del Frente Amplio.

Luego Sánchez agregó que le gustaría ver más diversidad en La Moneda, y realizó una invitación especial al deportista nacional.

“A mí me encantaría que un tenista pudiese ser Presidente de la República (…) Pese a esta crítica que hubo de que como periodistas son candidatos presidenciales yo digo no, al contrario. Es bueno que haya diversidad en las autoridades en Chile, porque no podemos seguir siendo casi puros hombres, que vengan de ocho colegios de Santiago, dos universidades y tres carreras (…) Tenemos que ir abriendo la puerta más fuerte para que haya mucha más representación (…)”, comentó.

“‘Chino’ Ríos: en vez de alegar, entra a la política”, dijo en medio de risas.
http://lanacion.cl/2017/11/24/la-dura-respuesta-de-beatriz-sanchez-al-chino-rios-tras-polemicos-tuits-a-guillier/
FUENTE. LA NACION.CL

Internacional, Nacional, Policial, Tendencias

Comentarios cerrados.