“Nunca lo haré”: Tomás Vodanovic se harta tras fuerte acusación en su contra y reacciona a repetidos ataques virales

Tomás Vodanovic, alcalde de Maipú, cortó por la sano y decidió reaccionar a una fake news que comenzó a circular por redes sociales.Buscar datos
Se trata de una publicación que intenta enlodar su trabajo y que apunta a supuestos viajes por el mundo.
De acuerdo a la “denuncia” que se viralizó durante los últimos días, el jefe comunal habría utilizado dineros públicos para darse la gran vida.
Traslados a Dubai, París, Nueva York, Washington y Baltimore fueron parte del falso paseo internacional.
A tal punto llegó el invento, que incluso le pusieron cifras al gasto de Vodanovic por concepto de movilización: cerca de 60 palos.
Coto al fake news
A través de su cuenta de X, el alcalde Vodanovic desmintió todo y apuntó sus dardos contra los portales y perfiles que difunden las falsas noticias.
“Todas las semanas, perfiles falsos y portales de redes sociales me inventan una noticia falsa distinta”, acusó.Leer Noticias
De paso, aclaró que “NUNCA he gastado 1 peso municipal (ni público) en viajes al extranjero. Ni en pasajes, ni en hoteles, ni en viáticos. Y nunca lo haré mientras sea alcalde”.
“Por el contrario, hemos logrado gestionar proyectos y atraer más de $600 millones en inversión para Maipú gracias a nuestras alianzas internacionales”, finalizó.
https://www.lacuarta.com/chile/noticia/nunca-lo-hare-tomas-vodanovic-se-harta-tras-fuerte-acusacion-en-su-contra-y-reacciona-a-repetidos-ataques-virales/#google_vignette
FUNTE. LA CUARTA.COM
MEDIO DE DIFUSION, SIN FIN DE LUCO ALGUNO
ALCALDES, CHILE, Economía, Internacional, MUNDO, Nacional, pais, Politica, RRSS, Tendencias













