Mariana Derderian habló del mensaje que le envió a presidente Kast y respondió a las críticas que recibió: “Una necesidad de empatizar”

En el nuevo capítulo de “Only Friends”, Mariana Derderian explicó el mensaje que le envió hace unos meses al presidente José Antonio Kast y la comentada petición que le hizo, dos años después de la pérdida de su hijo.
Cabe recordar que en el podcast Mane Martin, la actriz cuestionó los pocos días de permiso que reciben los padres tras la muerte de sus hijos y reveló que quería iniciar una campaña para instalar detectores de humo en las casas.
Leer más…
CHILE, Educación, espectaculos, ESTADO, GOBIERNO, GREMIOS, LIBRO, Nacional, pais, Tendencias


















