Archivo

Archivo para la categoría ‘Deporte’

Chilenos podrán ver el mundial en el celular

miércoles, 21 de abril de 2010
Comentarios desactivados en Chilenos podrán ver el mundial en el celular

Por Héctor Farías
Mientras se define el proyecto de ley para dar facilidades a los chilenos para ver los partidos de la roja, el mercado entrega una alternativa práctica, se trata de los celulares con televisión. Una de las marcas es zhumovil, que trae equipos con pantallas tft de alta definición que permite al usuario ver todos los partidos del mundial, y cualquier canal de libre recepción, gracias a una antena de recepción de tv análoga, incluso algunos aparatos permiten grabar los partidos para después reproducirlos en un computador o en el mismo celular.
Los equipos Zhumovil ademas incorporan conectividad Wi-Fi y todo lo que se le puede pedir a un celular de ultima generación Touch screem, bluetooth 2.0, reproductor de música y video, memoria expandible etc.
Carlos Pontigo gerente de zhumovil junto al rostro de la marca Gabriel Benni, manifiesta que a medida que se acerca el mundial, estos celulares están experimentando una fuerte alza en las ventas, pues además de permitir ver el mundial en cualquier logar e incluso en movimiento, son equipos que entregan una gran cantidad de prestaciones que son muy demandadas por los usuario y otra cosa muy importante es que cuentan con garantía y servicio técnico en chile y en el extranjero, la sorpresa sera que se viene un equipo a $49.9990, traeremos unos 10.000 equipos para que todo los chilenos tengan acceso, es por ello que estamos descentralizando los puntos..
Sus mas de 40 modelos pueden ser vistos en www.zhumovil o en su showroom de zhumovil se encuentra en portal Explosión local 231 Estación Central. Hoy tambien en Zona Franca Iquique , manzana 2 sitio 12-D Zofri.

Deporte, Tecnología, Tendencias

Piñera inicia el día en EEUU trotando con el Presidente de México

martes, 13 de abril de 2010
Comentarios desactivados en Piñera inicia el día en EEUU trotando con el Presidente de México

El Presidente Sebastián Piñera comenzó la segunda jornada en Washington, en donde se encuentra participando de la Cumbre de Seguridad Nuclear, con una actividad fuera de protocolo y bien temprano salió a trotar con el Mandatario mexicano Felipe Calderón.

Tras el ejercicio físico, el Jefe de Estado manifestó su alegría de “haber trotado hombro con hombro con el Presidente Calderón. Es un símbolo de la amistad entre México y Chile, que es la amistad que se remonta a los tiempos de la independencia y que nos ha reunido siempre”. Fuente. la nacion.cl / Leer toda la nota en el sgte Link:http://www.lanacion.cl/pinera-inicia-el-dia-en-eeuu-trotando-con-el-presidente-de-mexico/noticias/2010-04-13/083647.html

Deporte, Internacional ,

Georgia analiza si deja los JJ.OO. tras muerte de atleta

viernes, 12 de febrero de 2010
Comentarios desactivados en Georgia analiza si deja los JJ.OO. tras muerte de atleta

La delegación de Georgia está analizando si permanece o no en los Juegos Olímpicos de invierno de Vancouver tras la muerte de uno de sus deportistas en el canal de luge.
«Están considerando participar, pero no lo confirmaron aún», dijo hoy Jacques Rogge, presidente del COI, visiblemente impactado por la muerte del georgiano Nodar Kumaritashvili tras un grave accidente en el tobogán de Whistler.
«Perdonen, es difícil mantener la compostura», dijo Rogge en el inicio de una breve conferencia de prensa a la que asistió con traje oscuro y corbata negra, al igual que el presidente del comité organizador local (VANOC), John Furlong.
«Perdió la vida persiguiendo su pasión. No tengo palabras para decir lo que siento», dijo Rogge, que se comunicó con el Comité Olímpico de Georgia, la familia del deportista y el presidente georgiano Mijail Sakashvili, presente en Vancouver para asistir hoy a la inauguración de los Juegos.
Controlando con dificultad sus emociones, Furlong se confesó «quebrado más allá de las palabras». «Siento tanto estar aquí diciendo esto…», añadió el jefe del VANOC.
«Vino con esperanzas y sueños, me contaron que tenía un espíritu increíble», dijo Furlong, que además prometió apoyo a la familia de Kumaritashvili. «Haremos todo lo que esté en nuestras manos para apoyarlos. En el modo más canadiense», aseguró.
«Investigaremos esto y les haremos saber en cuanto haya resultados», prometió.
Rogge confirmó que hay una «investigación en camino» por parte de la Federación Internacional de Luge (ILF), pero no dio mayores precisiones.
Kumaritashvili, de 21 años, perdió el control de su trineo en una curva poco antes de la meta y chocó contra la pared y con una estructura lateral de acero que sujeta el techo del tobogán.
El georgiano golpeó con la espalda y la nuca contra la pared del canal. Poco antes de perder el control su velocidad registrada era cercana a los 150 kilómetros por hora.
La muerte es la primera de un atleta en la historia de los Juegos de invierno y hunde en el luto a los de Vancouver, que se inauguran oficialmente esta noche. Fuente. la tercera.com

Deporte, Internacional ,

ANFP pone a la venta entradas para jornada doble en el Monumental

lunes, 8 de febrero de 2010
Comentarios desactivados en ANFP pone a la venta entradas para jornada doble en el Monumental

A partir de mañana martes la ANFP pondrá a disposición de los hinchas las entradas para la jornada doble que jugará la Selección Chilena el próximo 3 de marzo en el estadio Monumental.

En la cita, la Roja se medirá en el duelo preliminar ante Costa Rica a las 19:15 horas.

En tanto, en el segundo pleito preparatorio para Sudáfrica 2010 tendrá como rival a Corea del Norte, integrante del grupo B que encabeza Argentina.
Los tickets podrán adquirirse en tiendas comerciales dispuestas por la máxima entidad del balompié nacional, siendo los precios los siguientes de acuerdo a la localidad:

Rapa Nui $60.000
Océano $45.000
Cordillera: $25.000
Tucapel/Caupolicán: $18.000
Lautaro/Galvarino $12.000
Arica/Magallanes $7.000

Fuente terra.cl

Deporte

Marcelo Bielsa tras la notable clasificación: «Es un triunfo para los que están y los que no»

sábado, 10 de octubre de 2009

SANTIAGO.- Alegría, entusiasmo. Pero en Bielsa siempre tranquilidad. Con su personalidad habitual el estratega nacional enfrentó la conferencia de prensa en Medellín destacando la labor de los jugadores y dedicando el triunfo a «todos los que están y los que no».

En sus análisis el rosarino recordó a piezas como Droguett, Salas y Villanueva, que si bien no pudieron estar presentes en este cotejo, la reciente victoria representa «un triunfo de todos».

Leer más…

Deporte, Internacional

Concentración total en la Roja: Sólo Matías Fernández se deja ver

miércoles, 9 de septiembre de 2009
Comentarios desactivados en Concentración total en la Roja: Sólo Matías Fernández se deja ver

SALVADOR DE BAHÍA, septiembre 09.- Sólo un valor de la Roja se dejó ver hoy miércoles en el hotel de concentración y éste no fue otro que Matías Fernández.

Pese a que el volante del Sporting de Lisboa no es muy dado a exhibirse públicamente, salió a un sector del recinto, donde incluso se dio tiempo de saludar a algunos hinchas.

El resto de la delegación permaneció sin ser vista, aunque una información concreta emanó del lugar que cobija al Equipo de Todos.

Leer más…

Deporte

Copa Davis: Chile-Austria se disputará en la Medialuna de Rancagua

martes, 16 de junio de 2009
Comentarios desactivados en Copa Davis: Chile-Austria se disputará en la Medialuna de Rancagua

SANTIAGO.- Luego de negociaciones con diferentes municipalidades la Federación de Tenis confirmó este martes que los duelos por Copa Davis entre Chile y Austria, a disputarse el 18, 19 y 20 de septiembre, se realizarán en la Medialuna de Rancagua.

El presidente de la entidad deportiva. José Hinzpeter señaló a Emol que «hemos llegado a un buen acuerdo entre las partes y esperamos que la gente nos apoye para estos partidos».

Será la segunda vez que el recinto de la Sexta Región alberge un duelo por Copa Davis. El primero fue en febrero de 2006, donde Chile derrotó a Eslovaquia por un categórico 4-1.

Leer más…

Deporte

Chile vence a Francia y es campeón del Esperanzas de Toulon

viernes, 12 de junio de 2009
Comentarios desactivados en Chile vence a Francia y es campeón del Esperanzas de Toulon

Una histórica presentación consiguió coronar hoy la selección chilena Sub 21 en el Torneo Esperanzas de Toulon, al vencer a Francia en la final por 1-0 y consagrarse campeón invicto del certamen.

El partido fue muy sufrido desde el comienzo, dejando el protagonismo al conjunto local que acaparó las llegadas más claras, convirtiendo al portero Cristopher Toselli en la gran figura gracias a sus sólidas tapadas.

Pero el cuadro dirigido por Ivo Basay nuevamente esperó hasta el segundo tiempo para incluir a su «arma secreta», ya que Gerson Martínez volvió a ser el héroe de la jornada anotando el único gol del partido a los 73 minutos.

Leer más…

Deporte