Murió Gary Coleman, otro ícono de los ‘80
En una clínica en Utah, falleció a los 42 años el actor Gary Coleman, quien encarnó a “Arnold” en la popular serie de TV de los años ’80 “Different Strokes” (conocida en Chile como “Blanco y Negro”). El actor se encontraba conectado a un respirador artificial e inconsciente, tras una caída que le produjo hemorragia cerebral.
Esta era la tercera emergencia médica en el año de Coleman, quien nació con una enfermedad congénita del riñón que le causó nefritis y detuvo su crecimiento de niño. Con “Blanco y Negro”, Gary Coleman saltó a la fama con un personaje que acaparó toda la simpatía con su famosa frase “¿De qué estás hablando, Willis?” o “Kimberly”, según el caso. Luego de esa serie, Coleman realizó numerosos papeles de poca repercusión para la televisión y el cine norteamericanos. Pero además, tuvo varias veces problemas con la justicia y llegó a sentarse en el banquillo de los acusados por una agresión a una conductora de autobús que le pidió un autógrafo.
Su más reciente aparición pública se remonta a enero, cuando estuvo en prisión por no comparecer ante el juez en un caso de violencia intrafamiliar ocurrido en 2009.FUENTE. LA NACION.CL/AGENCIAS/






























