Inicio > Economía > Tienda regala perfumes a cesantes para día de los enamorados

Tienda regala perfumes a cesantes para día de los enamorados

Viernes, 13 de Febrero de 2009

SANTIAGO, febrero 13. Ante el escenario de dificultad económica que ha golpeado los bolsillos de muchos chilenos que han perdido su empleo, las tiendas New Option regalarán 100 perfumes originales, marca “Oriente woman”, para el día de los enamorados.

El único requisito para obtener el obsequio, que se entregará desde hoy hasta agotar stock, es acreditar el estado de cesantía mediante el finiquito u otro documento legalizado y presentarlo en la tienda ubicada en 21 de mayo 565 el centro de Santiago, cerca del metro Plaza de Armas.

Según explica Carlos Pontigo, dueño de las tiendas New Option quien además es el creador del perfume que regala, su motivación es el compromiso de responsabilidad social empresarial Pyme.

“Esto con el espíritu de entregar un alivio y una alegría a muchas personas que por estos días sufren el flagelo de la cesantía, y si bien es cierto en el amor lo material no es lo mas importante, obsequios como este perfume, puede ser motivo de alegría para muchas parejas, antiguas y otras que nacerán”, afirmó Pontigo.

El regalo de perfumes, que por unidad tiene un valor de 12.900 pesos, significará una inversión de cerca de 1.3 millones para el empresario, quien aseguró que es posible llevar a cabo esta iniciativa he hizo un llamado a las grandes tiendas del retail a sumarse, apelando al sentido de responsabilidad social.

“Ojala después se sumen los otros retails, que se sumen los grandes, porque si yo soy un empresario Pyme y que tengo un stock de un producto mío, porque no lo podrán hacer los demás, sobretodo hoy día que estamos pasando por un momento tan difícil”, opinó.

Pontiglo agregó que la iniciativa también es una inversión, ya que a quienes regala en esta ocasión son potenciales clientes, y no descartó repetirla para otras fechas importantes.

La tienda estará abierta hasta las 20 pm de hoy y abrirá mañana desde las 10 am hasta las 18 pm.

Fuente: terra.cl

Economía

Comentarios cerrados.