Inicio > Nacional > Coreógrafo se lanzó desde un piso 11 en Santiago tras afirmar que tenía VIH

Coreógrafo se lanzó desde un piso 11 en Santiago tras afirmar que tenía VIH

Viernes, 13 de Febrero de 2009

SANTIAGO, febrero 13.- Tras más de una hora amenazando con lanzarse al vacío, esta mañana se suicidó un profesor de danza arrojándose desde el piso 11 de un edificio en pleno Santiago centro. Según el mismo afirmó, la motivación de su acto fue que ayer se le notificó que era portador del VIH/SIDA.

La dramática situación comenzó pasadas las 7:00 horas en el interior de un edificio ubicado en Monjitas 360, luego que el sujeto se asomara al balcón de su departamento en ropa interior y amenazara con lanzarse al vacío.

Tras la llegada de Carabineros y bomberos al lugar, el sujeto, identificado como Gabriel Colipi Ramos, de profesión coreógrafo, comenzó a gritar que estaba enfermo y que era una de las personas a quienes no se le había notificado a tiempo de la enfermedad, en el marco del escándalo que ha afectado al sector de Salud.

Durante el tiempo que permaneció asomado al balcón, el coreógrafo habló varios minutos por teléfono y le pedía a la gente que estaba observándolo que llamaran a la televisión, y especialmente a los programas de farándula.

Tras más de una hora de negociación con Carabineros y bomberos, el sujeto decidió lanzarse al vacío, falleciendo en forma instantánea ante la mirada de una decena de vecinos.

Su cuerpo quedó en el patio interior del edificio, lugar donde realizó las pericias de rigor la Brigada de Homicidios de la PDI.

FUENTE.TERRA.CL
FOTO.TERRA.CL

Nacional

Comentarios cerrados.