Animadores adelantan oberturas del festival: “Serán muy emotivas”
Ya queda poco. Los animadores del próximo Festival de Viña del Mar, Soledad Onetto y Felipe Camiroaga, ultiman los detalles finales para su segunda vez en la Quinta Vergara, entre ensayos y distintas actividades centradas en lo social.
Anoche, la pareja llegó hasta el recinto para ensayar las distintas oberturas que habrá cada noche y también para conocer las características de la escenografía que los recibirá. Esta mañana, luego de una visita a la fundación María Ayuda, el hombre de TVN adelantó: “Se han trabajado grandes oberturas para cada una de las noches. Hay cosas muy lúdicas para el público, mucha música y movimiento. Yo diría que las oberturas serán muy emotivas”
Su compañera agregó: “Ayer nuestra misión fue conocer el escenario, nos emocionamos y nos sorprendimos al llegar a la Quinta y ver el palco y las galerías, se ven tan distintas a cuando no hay gente, pero igual de emocionantes”. Camiroaga también acotó que la tecnología, la iluminación y las pantallas que ofrecerá el escenario tienen un perfil que limita lo vanguardista.
La pareja esta noche liderará la gala del evento que se hará en el casino de la Ciudad Jardín.
Fuente. la tercera.com






























