Inicio > Nacional, Politica > Tío de Pequeña Gigante llega a Chile.

Tío de Pequeña Gigante llega a Chile.

Sábado, 30 de Enero de 2010

Por Carlos Pontigo.

SANTIAGO.- Mas de 30 mil personas llegaron esta mañana hasta la Plaza de la Ciudadanía, donde a las diez de la mañana en punto, el tío de la Pequeña Gigante, Escafandra, apareció para comenzar la búsqueda de su sobrina.

11:53.- El señor Escafandra llega rápidamente hasta la Plaza Venezuela, donde el día jueves emergió desde la tierra un géiser, que dio la bienvenida a los dos gigantes.

La marioneta de 10 metros se encuentra descansando, tras el extenso recorrido desde La Plaza de la Ciudadanía.

En tanto, la Pequeña Gigante continúa durmiendo en la Plaza de la Constitución, tras navegar por Santiago, durante el día de ayer, buscando a su tío.

11:28.- El tío de la Pequeña Gigante, tras caminar por el pleno centro de Santiago, llegó hasta la Plaza de Armas donde los liliputienses lo refrescaron, tras el intenso calor que hay a esta hora en Santiago.

Personas adultas y niños, se han trasladado hasta el centro de Santiago, donde incluso hay personas en los edificios viendo el espectáculo.

El tío Escafandra continuará por 21 de mayo, San Antonio, José Miguel Caro, hasta la Plaza Venezuela, donde dormirá una siesta. Todo para reunirse con su sobrina.

10:00.- El Gigante de más de 10 metros de altura, salió de una caja de metal, y al emerger efectúo un gemido que impactó a los miles de asistentes que llegaron a ver el espectáculo.

El gigante, lentamente comenzó a ser levantado por una grúa y miraba extrañado a los chilenos que obserbaban asombrados la estructura de este nuevo vistante.

Para mediodía se espera que la Pequeña Gigante vuelva a subirse a su barco y llegue al Parque Almagro, en la esquina de Santa Isabel y Nataniel Cox. Allí volverá a dormir hasta las 18:00 horas.

FUENTE. lanuevaopcion.cl /emol/
FOTOGRAFIA.lanuevaopcion.cl

Nacional, Politica ,

Comentarios cerrados.