Inicio > Deporte > Playas chilenas se llenan de nuevas tendencias

Playas chilenas se llenan de nuevas tendencias

Domingo, 8 de Febrero de 2009

Pañuelos en la cabeza, lentes de sol con marcos blancos, trajes de baños negros con colores fuertes, straples, y una serie de accesorios más, son las pautas que se imponen en esta temporada veraniega 2009.

No hay duda que la prenda estrella de la temporada es el bikini, pero ojo que para ir a la playa no sólo se necesita de eso, gorros, aretes, pulseras, bolsos, sandalias, entre otros, cobran gran protagonismo, lo mismo que la tenida con la que llegas y te vas de la playa.

Chilenas un tanto “producidas” es lo que ven las argentinas en la playa, según ellas las mujeres nacionales se visten demasiado recargadas para la playa y además muy tapadas. “Llegan con jeans, polera, un chaleco a veces, zapatos, es mucho”, comenta una turista argentina que señala que ellas sólo van con un short y si es que, una polera.

He ahí la diferencia más grande, porque si de tendencias se trata, ambas chilenas y argentinas las imponen. Pañuelos en la cabeza, de colores muy fuertes, atados como cintillos, es la nueva moda que incluso desplaza a la flor con la que todas lucían sus cabellos.

Lentes con marco blanco y mientras más grandes mejor parece ser la consigna playera y es que la verdad cuesta encontrar mujeres que no los lleven, ya sean imitación o verdaderos.

En cuanto a los trajes de baño, las argentinas optan por las partes independientes, mientras que las chilenas aún nos quedamos con el traje de baño entero, y perfectamente combinado.

No hay que dejar de mencionar el animal print, que también está presente, aunque mayoritariamente entre las turistas trasandinas.

En el caso de los hombres, las diferencias a la ahora de ir a la playa se acortan, ya que no existen muchas variantes en cómo se visten. Tanto chilenos como argentinos usan el típico traje de baño estilo surfista, y lo más cómico, con bóxer debajo, según ellos para no pasar algún tipo de plancha. Y es que parece que los elásticos que ajustan los trajes de baños masculinos se sueltan con facilidad.

Otra tendencia a destacar entre los hombres son los collares de madera, especialmente aquellos que grafican rosarios o crucifijos, es la moda hoy en día y son pocos los que no cargan un modelito al cuello.

Pero sí hay una diferencia, que se hace notable mucho más para las argentinas, son las zapatillas a lo skater, grandes, blancas y con cordones blancos, con las que los adolescentes van a la playa.

Fuente: terra.cl

Deporte

Comentarios cerrados.