Inicio > Nacional > Derecha reconoce temor a la Concertación

Derecha reconoce temor a la Concertación

Viernes, 1 de Enero de 2010

Mientras Piñera cree que no hay caso con la Concertación, que está envuelta en una situación que no se resuelve con el proceso de dimisiones en sus partidos, los presidentes de las colectividades de su propio sector reconocieron que hay temor frente la posibilidad de que se llegue a conquistar el apoyo de Marco Enríquez-Ominami a la candidatura de Eduardo Frei.

“Yo siempre le he tenido temor a la Concertación en el tramo final, realmente son capaces de sacar conejitos rojos de los sombreros y de sorprendernos de muchas maneras”, dijo el timonel RN, Carlos Larraín.

Su par de la UDI, Juan Antonio Coloma, apuntó que “siempre hay que estar alerta y vigilante, porque la Concertación para aferrarse al poder ha sido capaz de cualquier cosa”.

La situación que se desarrolla en la Concertación está lejos de tener sin cuidado a los dirigentes de la derecha, a pesar de que el candidato presidencial dijo primeramente que a nadie le importaba quienes son los presidentes de los partidos del conglomerado oficialista.

Larraín criticó las decisiones de los partidos concertacionistas que optaron por hacer cambios directivos, señalando que “son soluciones como metamorfosis y cambios que tienen algo de majamama”.

Por su parte, Sebastián Piñera reaccionó ayer desde Viña del Mar. Antes que se tomara la decisión en el PS, dijo que “los chilenos sabemos que los problemas de la Concertación son muy profundos, vienen desde hace mucho tiempo y no se resuelven con que renuncie uno, dos, tres o cuatro presidentes de partido”, indicó.

Recalcó que por ello cree que “el futuro y la esperanza de nuestro país no están en la Concertación, están en el cambio”.

FUENTE. LA NACION.CL
FOTO. GOOGLE.CL

Nacional

Comentarios cerrados.