Tiger Woods anuncia “pausa indefinida” por crisis familiar
Tiger Woods, uno de los deportistas más famosos del mundo, anunció hoy en su página web que se tomará una pausa indefinida del golf para “reparar todo el daño” que generaron sus relaciones extramatrimoniales.
“Después de mucho busca en mi alma. He decidido tomar una pausa indefinida en mi carrera profesional en el golf. Necesito enfocar mi atención en ser un mejor esposo, padre y persona”, aseguró el estadounidense.
Woods ha estado en el centro de una “tormenta médiatica” desde que fue involucrado en un accidente de auto menor fuera de su hogar en Florida, el cual había sido propiciado por una agresión física de su esposa, y después del cual se han ventilado una serie de relaciones extrameritales que lo tienen inmerso en una profunda crisis familiar.
Según explicó en el comunicado, “estoy profundamente consciente de la desilusión y el daño que mi infidelidad causó a tanta gente, mayormente a mi mujer y mis hijos”.
“Quiero decir nuevamente a todos que estoy profundamente arrepentido y pido perdón. Podría no ser posible reparar el daño que he hecho, pero quiero hacer lo mejor para intentarlo”, agregó.
Finalmente el mejor golfista del mundo cerró la carta pidiendo a los medios “por la privacidad de mi familia”, y se despidió señalando que “estoy especialmente agradecido con quienes me ofrecieron su ayuda y preocupación durante este periodo de dificultades”.
FUENTE. LA TERCERA.COM






























