Inicio > Internacional > Pellegrini: “Me voy con mucha vergüenza”

Pellegrini: “Me voy con mucha vergüenza”

Miércoles, 28 de Octubre de 2009

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Madrid, destacó en rueda de prensa que se va con “mucha vergüenza” por la derrota que ha sufrido ante el Alcorcón, que ganó al Real Madrid 4-0 en dieciseisavos de la Copa del Rey.

“Me voy con mucha vergüenza. No hay razón ni explicación para ver cómo ha rendido el equipo. Hay que dar la cara y cada uno que tome las responsabilidades que tengamos para que cambie en el próximo partido”, declaró.

“No hay explicaciones, el grupo se exigió toda la semana. Nos concentramos y los entrenamientos fueron buenos, pero el Alcorcón ha jugado muy bien”, añadió.

“El rival, lo hemos visto 3.200 veces. Un equipo con motivación tremenda y capaz de jugar máximo. No me extrañó. Lo vi en los últimos partidos, teníamos informes, pero han jugado muy bien”, agregó.

“Es poco lo que se puede decir. Al revés. Hay que reaccionar. Nos vamos a encontrar rivales complicados en todos los sitios. Hay que jugar bien en todos los lados”, apuntó el entrenador chileno.

También negó que fuera a dimitir o a marcharse del Real Madrid: “Ni reciente, ni mañana ni pasado, al revés. Esto tiene solución. No tiene explicación, porque vi al grupo bien entrenando, no la ha hecho mal”, señaló.

También tuvo palabras para el cambio de Guti en el descanso: “No, Guti tenia que salir porque lo veía muy alterado y temía quedarnos con uno menos”, indicó.

“He dicho en la Copa, por más que diga que es difícil, parece fácil. Nos encontramos con una derrota muy dura. Luego queda la vuelta, hay que sacar el orgullo. Es una vergüenza, espero que nos disculpen la gente del Madrid y hay que dar la cara”, concluyó.

“Humillación”

“Humillados”, “Ridículo Histórico”, “Vergüenza” o “Veta Ya” son los titulares coincidentes de los diarios deportivos españoles con el desastre clamoroso del Real Madrid en su enfrentamiento de ida de la Copa del Rey ante un Segunda B como el Alcorcón, también de Madrid.

No han sido los únicos en calificar el desastre del equipo dirigido por Manuel Pellegrini, puesto que diarios de información general como “El Mundo” incluyen en portada una foto del encuentro y su titular “Galáctico Alcorcón, marciano Pellegrini”, en tanto que “El País” califica el encuentro de “Alcorconazo Blanco”.

En el “ABC” se asegura que “El Alcorcón, un Segunda B de mileuristas, humilla (4-0) al multimillonario Madrid”, mientras que en “La Razón” se indica que “El Alcorcón avergüenza al Real Madrid”.

El diario deportivo catalán “El Mundo Deportivo” dedica prácticamente toda su portada a una foto de celebración de uno de los tantos del Alcorcón en donde recalca el resultado y titula “Humillados”, para afirmar que “Un Segunda B destroza el millonario y prepotente proyecto madridista” y añade que el equipo madridista protagonizó un “nuevo ridículo del Real en Copa, que pudo encajar una goleada aún más escandalosa”.

La desolación se refleja en la foto de portada del diario “Sport” de Barcelona, que asegura que el “Revolcón en Alcorcón” fue un “Ridículo Histórico”, además de anticipar que se ha dado un “Ultimátum a Pellegrini” ya que “Tras la humillación, el técnico tiene las horas contadas”.

Mucho más contundente es la sentencia en su titular del diario deportivo madrileño Marca, que afirma “¡Vete Ya!” a Pellegrini, pues considera que “conduce al Madrid a una vergüenza histórica frente a un Segunda B. No le echan… de momento”.

Además, asegura que el presidente del equipo, Florentino Pérez reconoció a sus directivos que “No jugamos a nada pero no es el momento de tomar medidas en caliente”, mientras que Valdano manifestó que “Pedimos perdón al madridismo”, aseguró ayer.

En tanto, para el diario madrileño As, el “Alcorcón entra en la historia del Real Madrid”.

Su titular es igual de claro al aseverar que “El lunes anuncio y el martes… Vergüenza”, para agregar inmediatamente que “Esto empieza a parecerse demasiado a lo de la otra vez”.

fuente. el mostrador.cl / EFE /

Internacional

Comentarios cerrados.