Inicio > Internacional > Revelan primeras impresiones de Swayze ante diagnóstico de cáncer

Revelan primeras impresiones de Swayze ante diagnóstico de cáncer

Lunes, 28 de Septiembre de 2009

“Cuando mis médicos me dijeron las palabras “cáncer de páncreas” tuve un solo pensamiento en mente: soy un hombre muerto”. Así reaccionó el actor Patrick Swayze ante el diagnóstico de la enfermedad que lo llevó a la muerte hace dos semanas, a los 57 años de edad.

El testimonio forma parte del audiolibro Time of My Life, una autobriografía del protagonista de Ghost y donde comparte su vida y los meses luchando contra el cáncer. En el mismo trabajo, que se lanza mañana, Swayze asume que se hundió en “la ira, la amargura y la desesperación”.

“Ahora, muchas cosas pasan por la cabeza cuando uno tiene una condena a muerte:” ¿Por qué yo? (…) Es difícil no caer en la amargura”, continúa el actor.

También se da tiempo para recordar la mítica escena de Ghost, junto a Demi Moore, donde ambos se besan mientras moldean arcilla: “Fue muy sexy”, reconoció.

FUENTE. LA TERCERA.COM

Internacional

Comentarios cerrados.