Inicio > Nacional, Salud, Tendencias > “Fue imposible acceder a él”: Bomberos entrega detalles de incendio donde murió hijo de Mariana Derderían

“Fue imposible acceder a él”: Bomberos entrega detalles de incendio donde murió hijo de Mariana Derderían

Miércoles, 8 de Mayo de 2024


Durante la madrugada de este miércoles, un violento incendio se produjo en la casa de Mariana Derderián, en la comuna de Vitacura.

Según la información entregada por Bomberos que llegaron hasta el lugar, las llamas habrían comenzado pasada las 2:30, cuando la familia estaba durmiendo, y lamentablemente le costó la vida al hijo de 6 años de la actriz, y también del periodista Francisco Aravena, compañero de labores de La Tercera y Radio Duna.

Además, el uniformado sostuvo que en el inmueble también se encontraba su hermana mayor, del 9 años, quienes fueron trasladadas hasta la Clínica Alemana para ser atendidas.

powered by
En tanto, el capitán Rodrigo Cornejo, de la 18ᵃ Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago, indicó que pese a los esfuerzos que se hicieron, el menor quedó atrapado y no pudieron rescatarlo.

“A la llegada de Bomberos fue imposible (…) poder acceder hasta el menor de edad y hacer la maniobra de rescate respectiva”, reveló.

Además, agregó que “el Departamento de Investigación de Incendios está a cargo de hacer las pesquisas necesarias para determinar el origen y la causa del fuego”.

EL RELATO DE CARABINEROS
Por su parte, el teniente coronel de Carabineros, Marco Fuentes, informó que “la madre con uno de los hijos logra evacuar el inmueble, pero lamentablemente el hijo de seis años fallece al interior producto de la acción de las llamas”.

Cabe destacar que para investigar las causas de la emergencia, hasta el lugar llegó el equipo de Labocar y el OS9 de Carabineros
https://www.lacuarta.com/chile/noticia/fue-imposible-acceder-a-el-bomberos-entrega-detalles-de-incendio-donde-murio-hijo-de-mariana-derderian/CET56VATW5C6FINH4D57H7B5LQ/
FUENTE. LA CUARTA.COM
MEDIO DE DIFUSION , SIN FIN DE LUCRO ALGUNO

Nacional, Salud, Tendencias

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.