Inicio > Nacional, Policial, Tendencias > “Con razón se la devolvieron”: el detalle de la camioneta robada de Jorge Valdivia que sacó risas

“Con razón se la devolvieron”: el detalle de la camioneta robada de Jorge Valdivia que sacó risas

Viernes, 8 de Marzo de 2024


El exfutbolista Jorge Valdivia estacionó su camioneta cerca de su trabajo, en la comuna de Las Condes pero, al volver, grande fue su sorpresa cuando se dio cuenta que se la habían robado.

Inmediatamente, utilizó sus redes sociales para pedirle ayuda a sus seguidores: “Me robaron mi camioneta Ford negra patente KWSG14 en Las Condes, hace 20 min”. En paralelo, se contactó con Carabineros, quienes se pusieron a investigar el delito y lograron acceder a cámaras de seguridad.

Las autoridades encontraron el vehículo esta mañana, y la curiosidad de los internautas destapó un detalle no menor: la camioneta del Mago Valdivia está rebosada en multas de tránsito.

“Con razón se la devolvieron”: el detalle de la camioneta robada de Jorge Valdivia que sacó risas
“Con razón se la devolvieron”: el detalle de la camioneta robada de Jorge Valdivia que sacó risas
LAS MULTAS DE LA CAMIONETA ROBADA DE JORGE VALDIVIA
Según la herramienta de consulta de multas de tránsito no pagadas del Ministerio de Justicia, el vehículo del exfutbolista Jorge Valdivia —que fue robado y devuelto a las pocas horas— registra un total de 54 multas.

La mayoría datan del año 2019, en los Juzgados de Policía Local de las comunas de Vitacura, Santiago, Providencia y Quilicura. Además, se le sumaron otras cuantas en el año 2023.

“Con razón se la devolvieron”, bromeó una usuaria en X (antes Twitter), después de haber investigado por sí misma las deudas que tiene el jugador de la selección.

Cabe resaltar que las multas de tránsito se entregan al cometer una infracción (cuando el infractor no está presente o el vehículo está en movimiento) y se le envía al denunciado una carta certificada a su domicilio. Si es que no atiende al Juzgado de Policía Local, se le impone una multa que queda impaga.

Además, uno de los requisitos para obtener el permiso de circulación 2024 es que los vehículos cuenten con multas de tránsito impagas al 30 de noviembre de 2023.
https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/con-razon-se-la-devolvieron-el-detalle-de-la-camioneta-robada-de-jorge-valdivia-que-saco-risas/MHHDZZHDM5AWNF4HHNUBZWGHO4/
FUENTE. LA CUARTA.COM
MEDIO DE DIFUSION, SIN FIN DE LUCRO ALGUNO

Nacional, Policial, Tendencias ,

Comentarios cerrados.