Inicio > Economía, Nacional, Politica, Salud, Tendencias > «Para la otra llaman a Kenita»: firma de Parisi y grafóloga generaron ola de reacciones

«Para la otra llaman a Kenita»: firma de Parisi y grafóloga generaron ola de reacciones

Viernes, 15 de Octubre de 2021

Una curiosa situación se dio en medio de una entrevista a Franco Parisi en el matinal Contigo en la mañana.

Desde Alabama, Estados Unidos, la carta presidencial del Partido de la Gente habló con Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, quienes le realizaron diversas preguntas acerca de su vida personal y política.

Fue en este contexto que Monse presentó a la grafóloga Carolina Ilabaca, quien analizó la firma del candidato impresa en una hoja.

En un breve video, la experta explicó que «estos dos trazos ascendentes (de la letra F) son sus metas. Siempre se pone metas muy altas, incluso más de lo que realmente puede abarcar. El punto indica lo desconfiado que es y la protección a su vida privada».

«La segunda parte de la firma es este gran gancho (de la letra P) que se llama ‘la garra de gato’, que es muy propia de las personas celosas de lo que hacen, por lo tanto van a ver siempre que se defiende hasta la muerte», advirtió.

«Aquí vemos la firma más compuesta donde sobresale esta garra de gato y se empieza a formar como el vuelo de pájaro. Siempre estar mirando dónde quiere llegar. Estas líneas de acá indican que es muy bueno para hablar, el don de la palabra como se dice, es bastante convincente, pero en el camino se diluye. Mire como decae este trazo final», agregó.

«No hay que tomarlo en serio»
Finalmente, a modo de «resumen», Ilabaca sostuvo que Franco Parisi «es una persona narcisista. ‘Sigo siendo el más inteligente, el más capacitado y crean en mí’».

Consultado sobre este análisis, el ingeniero comercial optó por responde brevemente. «Lo tomo como una humorada, algo simpático, pero no hay que tomar en serio tanta opinión. Bien, simpático», dijo.

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/grafologa-firma-parisi-reacciones/683232/
FUENTE. LA CUARTA.COM
MEDIO DE DIFUSIÓN, SIN FIN DE LUCRO ALGUNO

Economía, Nacional, Politica, Salud, Tendencias , ,

Comentarios cerrados.