Inicio > Economía, Educación, Nacional, Salud, Tendencias > «La tele es así…»: la reflexión sin filtro de José Antonio Neme sobre la salida de Viñuela de Mega

«La tele es así…»: la reflexión sin filtro de José Antonio Neme sobre la salida de Viñuela de Mega

Jueves, 29 de Julio de 2021


Siguen las reacciones tras la repentina salida de José Miguel Viñuela de Mega. A través de sus redes sociales, el emblemático animador del canal compartió la “bomba” mediática.

“Me voy con pena.. mucha pena.. Es como terminar una relaciôn muy profunda, de muchos años.. Pero a su vez, infinitamente agradecido de todos y todas…”, escribió el periodista en la plataforma virtual.

Posteriormente, diversos rostros de TV y ex compañeros del periodista le dedicaron emotivos mensajes en la publicación.

Y en ese sentido, quien también se refirió a la situación de Viñuela fue José Antonio Neme. El actual conductor del “Mucho Gusto” compartió una opinión sin filtro sobre lo ocurrido con su colega, y también con otros rostros que pasaron por el matinal de Mega y que hoy ya no están, como Luis Jara, Kathy Salosny y Paty Maldonado.

“Yo creo que la tele es así, de ciclos, de momentos, y uno tiene que saber, como un funcionario de esta industria, que en algún momento nos pueden cambiar. Las habilidades que uno tiene pueden no ser tan funcionales a la exigencia del contenido. Le puede pasar a cualquiera, desde don Francisco hacia abajo“, afirmó el periodista en un audio que le envió al programa “Me Late”.

Y en esa misma onda, agregó: “Me confunde cómo hace dos años la audiencia acompañaba las tallas del Jose Viñuela o las desventuras de Lucho Jara, o los momento simpáticos de Paty Maldonado con tanta fidelidad (que se reflejaba en los números), pero dos años después esa misma fidelidad del público está con Julio César y la Monse analizando la política”.

PUBLICIDAD

Incluso, reflexionó sobre el cambio de las audiencias y la importancia que tomó los temas “más serios” de un tiempo a esta parte.

La opinión de José Antonio Neme
“Hoy día se requiere un músculo que muchos comunicadores no habían desarrollado, o que no estaba en el radio de la tele, y que los periodistas de prensa tenemos por defecto o por formación… Ha sido duro para los animadores que se encargaban de entretención, porque no tenían esa habilidad o inquietud, no por falta de formación, sino porque no se las exigían”, complementó.

Por otro lado, José Antonio Neme teorizó sobre los cambios que sufrió la TV, y sobre el tipo de personas que consumen actualmente los programas.

“Hay un escenario que uno dice ¿es el mismo público, o es otro? Eso me genera duda y no tengo una respuesta. No sé si hay una nueva forma de animar. Cada uno tiene un estilo y hay estilos que funcionan en ciertos momentos para ciertos programas“, remató.

https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/reflexion-neme-salida-vinuela/657143/
FUENTE. LA CUARTA.COM
MEDIO DE DIFUSIÓN, SIN FIN DE LUCRO ALGUNO

Economía, Educación, Nacional, Salud, Tendencias ,

Comentarios cerrados.