Inicio > Cultura, Deporte, Educación, Nacional, Politica, Salud, Tendencias > Entrenando en los pasillos: masiva protesta por cierre de gimnasios en pleno Costanera Center

Entrenando en los pasillos: masiva protesta por cierre de gimnasios en pleno Costanera Center

Martes, 16 de Marzo de 2021


Una particular protesta se produjo este lunes en el Mall Costanera Center. Esto, luego que un grupo de personas llegaran a reclamar por el cierre de los gimnasios, medida impuesta por el Minsal para las comunas que se encuentren en fase de Transición en el “Plan Paso a Paso”.

Los manifestantes ingresaron en patota al centro comercial y, en uno de los pisos del recinto, comenzaron a realizar ejercicios ante la mirada atónita de quienes a esa hora se encontraban en el lugar.

“El ejercicio es salud mental y física”, se podía leer en uno de los carteles que exhibieron algunas personas que llegaron a la manifestación, la cual fue encabezada por un grupo de instructores de centros deportivos.

MÁS SOBRE CORONAVIRUS
Ministro Paris le da luz verde a elecciones de abril pese al aumento de casos15 MAR 2021
“Corten la chacota”: el furioso reclamo de Jordi Castell por cierres de los gimnasios15 MAR 2021
Como era de esperarse, la inusual protesta generó se viralizó de una a través del cibermundo, donde generó una ola de comentarios.

Si bien algunos apoyaban la manifestación, otros estuvieron en contra y la calificaron de “exagerada”.

Los registros que se compartieron en la web
https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/entrenando-los-pasillos-masiva-protesta-cierre-gimnasios-pleno-costanera-center/612809/
FUENTE, LA CUARTA.COM
MEDIO DE DIFUSIÓN, SIN FIN DE LUCRO ALGUNO

Cultura, Deporte, Educación, Nacional, Politica, Salud, Tendencias

Comentarios cerrados.