Inicio > Economía, Nacional, Politica, Tendencias > Piñera detalla las labores del recién asumido Ministro del Interior

Piñera detalla las labores del recién asumido Ministro del Interior

Jueves, 5 de Noviembre de 2020


Esta tarde, Rodrigo Delgado asumió como el nuevo Ministro del Interior y Seguridad Pública, el cuarto, del gobierno de Sebastián Piñera.

Fue el presidente, quien tras hacer efectiva incorporación dio a conocer las labores del nuevo encargado de esta cartera. «Todos conocemos su trayectoria, contribuciones en el mundo municipal y del servicio público», comentó.

«Le hemos encargado practicar y recorrer los caminos del diálogo, colaboración y acuerdos con todos los sectores de la sociedad chilena», fue la primera tarea encargada a Delgado.

En esa misma línea, Piñera declaró que «mientras más duro, lejano, rechazo exista al dialogo, mayor va a ser la fuerza y la voluntad que nosotros vamos a poner, porque el diálogo es el único camino que nos va a permitir llegar a buen puerto en la conducción de nuestro país».

Piñera y la nueva cara de Delgado
El presidente tiene claro que hay una labor que ha quedado pendiente y que cada día toma más urgencia, que es la modernización de las policías.

«Le he pedido continuar impulsando con un claro sentido de urgencia la modernización tan necesario de nuestras policías, y trabajar estrechamente con las fuerzas de orden y seguridad», indicó.

Además, de «mantener un diálogo y colaboración con intendentes, gobernadores y especialmente con los alcaldes, para potenciar un desarrollo integral, sustentable y equitativo de todas las regiones y provincias de nuestro país».

Para finalizar, el presidente Piñera dijo que como gobierno «no nos vamos a quedar cruzados de brazos por dos años esperando el trabajo de la convención constituyente, la labor de nuestro gobierno va mas al allá. Debemos enfrentar hoy y con sentido de urgencia los problemas y necesidades de los chilenos».
https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/pinera-miinistro-interior/563407/
FUENTE. LA CUARTA.COM
MEDIO SOLO DIFUSIÓN, SIN FIN DE LUCRO ALGUNO

Economía, Nacional, Politica, Tendencias ,

Comentarios cerrados.