Inicio > Cultura, Educación, Nacional, Salud, Tendencias > Francisco Puelles compartió tierna postal de su hijo Silvestre

Francisco Puelles compartió tierna postal de su hijo Silvestre

Jueves, 1 de Octubre de 2020


Hace algunas semanas, nació el bebé de Francisco Puelles y Montserrat Ballarín. Así, la pareja de actores se convirtieron en padres por primera vez.

Tras esto, ambos se han encontrado bastante activos en las redes sociales. Y esta vez no fue la excepción, pues Francisco compartió una tierna fotografía junto a su hijo.

«#Selfie guaguito hoy día!! Regalón nos salió silvestritoitoitoito !! De las cosas que más disfruto es hacerlo dormir y cuando duerme disfruto más aún … Cariños a todos, energía positiva al máximo para todos !!», escribió el actor junto al post en su cuenta de Instagram.

MÁS SOBRE REDES SOCIALES
Steffi Scholtbach saltó a defender al “Patrón Johnny Herrera”1 OCT 2020
La primaveral foto de Denise Rosenthal que incendió la web: sacó aplausos con bikinazo30 SEP 2020
Como era de esperar, rápidamente comenzaron a aparecer los comentarios donde felicitaban a la pareja.

«Todo el cansancio es recompensado por el inmenso amor abrazo hermanito! Buenas energías», «Que lindos yo ahora te estoy viendo en la novela pituca sin Lucas», «Felicidades hermosa bendición, saludos del Valle del Elqui Vicuña», «Que hermoso mi hermano mil bendiciones y parabienes para ti y tu familia, yo creo que ni te imaginas el cariño que te tengo y lo orgulloso que estoy de ti», fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Revisa acá la tierna postal

https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/francisco-puelles-hijo-silvestre/550590/
FUENTE. LA CUARTA.COM
MEDIO SOLO DIFUSIÓN , SIN FIN DE LUCRO ALGUNO

Cultura, Educación, Nacional, Salud, Tendencias

Comentarios cerrados.