Inicio > Cultura, Nacional, Salud, Tendencias > RESTOS DE JAVIERA SUÁREZ SON VELADOS EN LA PARROQUIA SAN FRANCISCO DE SALES

RESTOS DE JAVIERA SUÁREZ SON VELADOS EN LA PARROQUIA SAN FRANCISCO DE SALES

Jueves, 13 de Junio de 2019


Durante toda la jornada de este jueves y parte del viernes en la parroquia San Francisco de Sales en la comuna de Vitacura, será velado el cuerpo de la periodista y conductora de televisión, Javiera Suárez Balbontín, quien luego de bregar por tres años contra el cáncer murió rodeada de sus familiares y seres queridos.

El deceso de la joven esposa y madre de 36 años, se produjo a las 15:35 horas del miércoles en la Clínica Alemana, donde se encontraba internada hace uno días, a causa del agravamiento en su estado de salud por los tratamientos a los que se sometió en la etapa terminal de su enfermedad.

Al conocerse la noticia, se difundió un mensaje del esposo de Suárez, Cristián Arriagada, quien señaló: “Hoy nos dejó nuestra amada Javiera”.

“Nos deja un vacío enorme, pero nos reconforta saber que aceptó esta etapa final al igual que la enfermedad, con entrega, confianza en Dios, siempre mirando hacia adelante y pensando en los demás”, sostuvo el médico cirujano, con quien se casó la exrostro de televisión en 2015.

Javiera se enteró que tenía cáncer en octubre de 2016, en una revisión de rutina de su embarazo de seis semanas. Como siempre optó por la vida, decidió optar por un tratamiento menos invasivo para preservar a su hijo Pedro Milagros, a quien dio a luz a las 30 semanas de gestación

Arriagada también recordó que su esposa siempre entregó un mensaje de amor, “porque no hay nada más importante en la vida que amar y sentirse amado”.

“Damos gracias a Dios y a la Virgen por regalarnos estos años maravillosos junto a Javiera (…) Desde algún lugar, hoy cuida de todos nosotros”, concluyó en las sentidas palabras que le dedicó, al tiempo de agradecer a todos los que los acompañaron en el proceso.

Javiera Suárez será despedida este viernes en una misa que se oficiará por el descanso de su alma en la misma iglesia.
http://lanacion.cl/2019/06/13/restos-de-javiera-suarez-son-velados-en-la-parroquia-san-francisco-de-sales/
FUENTE. LA NACION.CL

Cultura, Nacional, Salud, Tendencias

  1. Jueves, 13 de Junio de 2019 a las 14:45 | #1

    BENDICIONES JAVIERA QDEP.

  1. Sin trackbacks aún.
Comentarios cerrados.