Inicio > Cultura, Deporte, Internacional, Nacional, Salud > EQUIPOS CHILENOS CONOCIERON A SUS RIVALES EN COPA SUDAMERICANA

EQUIPOS CHILENOS CONOCIERON A SUS RIVALES EN COPA SUDAMERICANA

Martes, 14 de Mayo de 2019


Se acabó el suspenso para los clubes chilenos en la Copa Sudamericana. Universidad Católica, Palestino, Unión La Calera y Unión Española ya conocen a los rivales que enfrentarán en la segunda ronda del torneo internacional, luego de que este lunes se realizara el sorteo en Luque, Paraguay.

En esta segunda etapa podía haber cruce de elencos nacionales, debido a que Universidad Católica y Palestino quedaron en el bombo 1 por ser mejor terceros de sus grupos en Copa Libertadores, y podían medirse a Unión La Calera y Unión Española, quienes quedaron en el bombo 2 tras avanzar en su estreno.

Y finalmente no se dio duelo entre cuadros nacionales. La UC, que quedó eliminada la semana pasada en la fase grupal de la Libertadores, fue emparejada con Independiente del Valle de Ecuador, mientras que los árabes quedaron en una llave, en el papel, abordable, ante Zulia de Venezuela.

Por su lado, Unión Española, que viene de eliminar en el estreno a Mushuc Runa de Ecuador por penales, tendrá que medirse con Sporting Cristal de Perú, que fue rival de Universidad de Concepción en el Grupo C del principal torneo continental.

En tanto, Unión La Calera, que avanzó tras eliminar en la primera fase de la Sudamericana a Chapecoense, fue el que la sacó más difícil, pues tendrá que chocar con otro brasileño, el Atlético Mineiro.
http://lanacion.cl/2019/05/13/equipos-chilenos-conocieron-a-sus-rivales-en-copa-sudamericana/
FUENTE. LA NACION .CL

Cultura, Deporte, Internacional, Nacional, Salud ,

Comentarios cerrados.