Inicio > Economía, Nacional, Politica, Tendencias > TOMICIC Y COBRO DE NUEVOS MEDIDORES: “SENTIMOS QUE NOS VUELVEN A METER EL DEDO EN LA BOCA”

TOMICIC Y COBRO DE NUEVOS MEDIDORES: “SENTIMOS QUE NOS VUELVEN A METER EL DEDO EN LA BOCA”

Viernes, 8 de Marzo de 2019


La modelo y conductora Tonka Tomicic, reveló cuál es su postura respecto a la polémica que ha suscitado el cobro de los nuevos medidores “inteligentes”, remarcando que “nos rebelamos, porque nos están metiendo el dedo en la boca”.

La animadora no tuvo pelos en la lengua a la hora de opinar en el matinal “Bienvenidos” de Canal 13, donde invitaron a Rodrigo Castillo, director ejecutivo de las empresas eléctricas.

Castillo señaló, en un comienzo, que “no es un cobro explícito por el medidor”, es parte de la infraestructura nueva de la empresa para prestar el servicio. A ello agregó que “me he dado cuenta de la sensibilidad de ustedes que, lo que hace la diferencia, es que la persona tiene eso dentro de su casa y siente que tiene una relación de propiedad con eso”.

Tal afirmación generó molestia en Tomicic, quien le dijo que “lo que pasa es que nos están cobrando por algo, que siempre nos han cobrado, pero ahora nos rebelamos, nos levantamos y decimos ‘¿por qué tenemos que pagar nosotros?’”.

“Ese es el pasado. A lo mejor no sabíamos y ahora estamos despertando como sociedad y nos atrevemos a manifestarnos. Antes aceptábamos lo que nos tocara, pero el chileno ha cambiado, hemos cambiado”, añadió la conductora.

“Ahora nos rebelamos cuando sentimos que las cosas no tienen que ser. Y decimos ‘¿por qué no lo paga la empresa?’. Esa es la gran interrogante. La frustración no pasa porque tenemos una relación emocional con el medidor. La frustración pasa porque sentimos que nos vuelven a meter el dedo en la boca y nos estamos levantando por eso”, finalizó.
http://lanacion.cl/2019/03/07/tomicic-y-cobro-de-nuevos-medidores-sentimos-que-nos-vuelven-a-meter-el-dedo-en-la-boca/
FENTE. LA NACION.CL

Economía, Nacional, Politica, Tendencias

Comentarios cerrados.