Inicio > Cultura, Nacional, Tendencias > PDI FRUSTRÓ PORTONAZO A BALAZOS: TRES SOSPECHOSOS RESULTARON HERIDOS

PDI FRUSTRÓ PORTONAZO A BALAZOS: TRES SOSPECHOSOS RESULTARON HERIDOS

Viernes, 21 de Septiembre de 2018


Un funcionario de la PDI frustró a balazos en la noche del jueves un portonazo en el sector céntrico de la capital. Tres de los delincuentes resultaron heridos y posteriormente fueron detenidos. Otros dos antisociales lograron escapar.

Según informó el subprefecto Cristián Guzmán, jefe de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Occidente, los hechos ocurrieron poco antes de medianoche en Libertad con Moneda, comuna de Santiago, donde el funcionario se percató del robo con intimidación.

En el lugar, cinco sujetos intentaban robar su automóvil a una pareja, a la que habían interceptado poco antes en otro vehículo. Esto fue presenciado por un subcomisario de la Brigada de Reacción Táctica de la PDI, quien extrajo su arma para detener a los sujetos y si identificó como policía.

Lejos de amedrentarse, los delincuentes comenzaron a disparar y el funcionario respondió al fuego. Los asaltantes se dieron a la fuga, pero poco después fueron detectados en la comuna de La Granja a bordo del vehículo que era intensamente buscado por la PDI.

En el vehículo, que tenía encargo por robo, fueron capturados tres sujetos que habían resultado heridos en el enfrentamiento, mientras que otros dos se dieron a la fuga. Los detenidos, que tienen amplio prontuario policial por asaltos, fueron trasladados a recintos asistencias donde se encuentran fuera de riesgo vital.
http://lanacion.cl/2018/09/21/pdi-frustro-portonazo-a-balazos-tres-sospechosos-resultaron-heridos/
FUENTE. LA NACION.CL

Cultura, Nacional, Tendencias ,

Comentarios cerrados.