Inicio > Economía, Educación, Nacional, Tecnología, Tendencias > “Asociación de Técnicos jurídicos y Afines de Chile, discrepan con el cuoteo políticos. Señor Piñera si lo va hacer en post de la nación (País) ,”no comment” “Directorio Periodo 2016-2019).”Siempre nos objetan, no entendemos porque “será porque no robamos”” o no pedimos un viaje de regalo o notebook ¿?:!!

“Asociación de Técnicos jurídicos y Afines de Chile, discrepan con el cuoteo políticos. Señor Piñera si lo va hacer en post de la nación (País) ,”no comment” “Directorio Periodo 2016-2019).”Siempre nos objetan, no entendemos porque “será porque no robamos”” o no pedimos un viaje de regalo o notebook ¿?:!!

Martes, 23 de Enero de 2018


Por Francisco Toro

Como ven, nuestro gremio de “Técnicos Jurídicos y Afines en General de Chile” se reúne con todos, los integrantes de esta sociedad, gobierno de turno, no importando la raza, color político y menos aún etnia disonantes en debates valóricos, somos todos “ONE TEAM”. No somos trinchera de Partidos Corruptos (Negros y Blancos) ( por dos razones) 1.-no obedecemos a partidos políticos , ¡!!basta ya!!!, que se dejen manipular, por engaños y retoricas “añejas y retoricas nuevas construidas unilateralmente”. 2.-! !! Sentencio el Presiente electo Pontigo 2019.!!.

Socios y simpatizantes, el día 10 de enero nos apersonamos junto a nuestra directiva a las dependencias del ministerio de Economía fomento y Turismo, ( para aclarar, dos errores de nuestra última elección que venían en el certificado (1.- fue que en el certificado emitido decía periodo de vigencia 2016-2018, el cual de acuerdo a los estatutos y los antes realizados, establece claramente que el periodo es de tres años. 2.- el nombre del tesorero de apellido indígena, venia, con falta de ortografía y mal escrito, informamos por canales, boca a boca, mail y medios on line, también señalamos que estos errores fueron más bien errores de forma y no de fondo.

Esto debido a la señorita funcionaria Daniela Silva, cuyo gestión hizo en el acto, realizo las consultas al departamento que correspondía , nos imaginamos al jurídico, y se subsano los dos puntos sin problemas y en forma eficiente y eficaz.!!.
A) La Asociación de este nuevo periodo es ( 2016-2019 ) como lo señala el nuevo certificado N.49029
B) El nombre del tesorero que es oriundo de nuestros ancestros, fue corregido. El señor Pedro Nahuelan Huenchurñir
Agradecemos la tremenda gestión y buena disposición de la funcionaria antes mencionada y solicitamos una nota de mérito en su hoja de vida como funcionaria, “si a contrata fuera” de lo contrario, de no ser así, y es a honorarios, “unas felicitaciones” siempre son reconfortantes e importantes como atención al cliente.

Decimos mucho esto porque nos hemos percatado, que existen funcionarios, que están en las redes y ellos mismos , por estar realizando el trabajo de un empleado público, se jactan y publican que están en las dependencias de alguna entidad gubernamental, “ manifestando “aquí como buen funcionario público” , en reunión para X cosas” eso es ser yo, yo , con el dinero de todos los contribuyentes.!! Cosa que esta funcionaria, nos manifestó, es mi deber solucionarle su problema, y no la hemos visto publicando, que por recibir un dinero por su trabajo, se jacte, de ser buena.

Aquí lo pedimos nosotros, que no tenemos relación alguna y menos una dependencia con el gobierno de turno.
Felicitaciones a la señorita Daniela Silva. No todos los funcionario públicos son corrupto e inescrupuloso. Por cierto los hay , como la prensa tanto chilena , como internacional lo han señalado, pero “ son los menos” y como gremio , le pedimos a la nueva autoridad que la manzana podrida la retire , para no contaminar las demás.

Carlos Pontigo
Presidente Asociaciòn de Técnicos Jurídicos y Afines de Chile
www.juridicosag.cl
+56-9-61214829
FUENTE. lanuevaopcion.cl

Economía, Educación, Nacional, Tecnología, Tendencias

Comentarios cerrados.