Inicio > Cultura, Internacional > ESTAS SON LAS 10 MEJORES PLAYAS DEL MUNDO

ESTAS SON LAS 10 MEJORES PLAYAS DEL MUNDO

Jueves, 30 de Noviembre de 2017


La plataforma de vuelos Flight Network, elaboró un listado con las 50 mejores playas del mundo, tras consultar a periodistas de viajes, editores, blogueros y agencias de todo el planeta.

“Al preguntarle a los mejores profesionales de viajes, Flight Network creó la lista más confiable y acertada para inspirar a viajeros y ayudarlos a elegir sus próximas vacaciones”, señaló la agencia.

En el listado se incluyen playas de todos los continentes y se tomaron en cuenta cinco criterios para elegirlas: belleza pura e intacta, aislamiento, calidad del agua y la arena, días anuales de sol, temperatura promedio.

A continuación te mostramos los 10 primeros lugares:

1.- Grace Bay, Islas Turcas y Caicos

“Arena suave y blanca, y aguas increíblemente claras, hacen de Grace Bay el lugar soñado para los viajeros playeros”, destaca la experta Kelly Stilwell.

2.- Playa Whitehaven, Australia

“La playa Whitehaven tiene arenas muy blancas, verdes bosques lluviosos y aguas cristalinas. Es una isla salvaje”, señala Sharron Livingston, de The Travel Magazine.

3.- Anse Lazi, Seychelles

“La arena blanca, aguas esmeraldas y exuberante selva son puro paraíso”, dice Kiersten del blog The Blonde Abroad.

4.- Playa Pink Beach, Bahamas

“La isla tiene una playa con arenas rosado pastel que le agrega un sentimiento de ensueño a la atmósfera”, destaca el blog Stephanie White Travels.

5.- Navagio Beach, Greece

“La hermosa agua azul es impresionante en contraste con los la arena blanca y los acantilados”, dice Jolene Ejmont, de Wanderlust Story Tellers.

6.- Baia Dos Porcos, Brasil

“La playa más pistoresca que te puedas imaginar. Baia dos Porcos está inundada con aguas azules y turquesas y naturaleza de vívidos colores escondida tras los acantilados”, dice Marisa Megan, de Traveling With Boys.

7.- Playa Paraíso, México

“Hermosa agua cristalina y arena blanca se combinan para crear la mejor playa imaginable”, destaca Amber Mamian de Gloval Munchkins.

8.- Playa Hyams, Australia

“La Playa Hyamas tiene las arenas más blancas que he visto en contraste con un hermoso paisaje. Casi no podía creer que fuera verdad”, señala Jemma York, de Academy Travel.

9.- Playa Escondida, México

“Un verdadero paraíso secreto, invisible desde el exterior. Playa del Amor está llena de aguas y túneles escondidos para explorar por horas”, dice The Product Poet.

10.- Trunk Bay, Islas Vírgenes

“Esta impresionante playa en las Islas Vírgenes ofrece buceo espectacular, vistas impresionantes y mucha más belleza que tendrás que ver para creer”, destaca Michelle, de Making Sense of Cents.

Revisa el ranking completo de playas en el sitio web de Flight Network.
http://lanacion.cl/2017/11/30/estas-son-las-10-mejores-playas-del-mundo/
FUENTE. LA NACION.CL

Cultura, Internacional

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.