Inicio > Economía, Nacional, Politica > COMANDO DE PIÑERA TACHÓ DE “OFERTÓN POPULISTA” CONDONACIÓN DEL CAE PROPUESTO POR GUILLIER

COMANDO DE PIÑERA TACHÓ DE “OFERTÓN POPULISTA” CONDONACIÓN DEL CAE PROPUESTO POR GUILLIER

Martes, 28 de Noviembre de 2017


El vocero del comando de Sebastián Piñera y presidente de Evopoli, Francisco Undurraga, refutó las propuestas del candidato de Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, quien señaló que eliminará la deuda del 40% más pobre de los deudores del CAE y Fondo Solidario.

“¿Y qué pasa con la gente que ha pagado, que se ha esforzado y ha pagado sus deudas para poder construir un Chile mejor?, para poder devolverle a Chile la posibilidad de que mucha otra gente se siga educando, aquí el tema es cómo seguimos construyendo hacia delante”, sostuvo Undurraga.

En esa línea, el timonel de Evópoli sostuvo que “la propuesta de Alejandro Guillier es un ofertón populista de última hora”.

“Decirle al candidato Guillier que el tono en el cual está planteando la discusión y la campaña durante las próximas tres semanas francamente es muy deplorable, porque nosotros creemos en la construcción de un país hacia un futuro, no creemos en la división”, acotó.

A juicio de Undurraga, las propuestas de Alejandro Guillier han sido en términos de descalificar a Piñera y “no se condicen con lo que el país quiere”.

“El crecimiento que él está pidiendo, que está mostrando, es irresponsable, sus propuestas hoy día son populistas, son propuestas que generan división en el país, no está proponiendo construcción para el crecimiento de Chile”, enfatizó.
http://lanacion.cl/2017/11/28/comando-de-pinera-tacho-de-oferton-populista-condonacion-del-cae-propuesto-por-guillier/
fuente. la nacion.cl

Economía, Nacional, Politica

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.