Inicio > Economía, Nacional > CANDIDATO SOCIALISTA SUFRIÓ MILLONARIO ROBO: PERDIÓ DINERO PARA PAGA A BRIGADISTAS

CANDIDATO SOCIALISTA SUFRIÓ MILLONARIO ROBO: PERDIÓ DINERO PARA PAGA A BRIGADISTAS

Lunes, 13 de Noviembre de 2017


El consejero regional metropolitano Christian Seymour fue asaltado la noche del domingo, en la comuna de El Bosque, por una banda que le sustrajo su automóvil y $2.700.000 en efectivo, destinados al pago de los brigadistas que trabajan en su campaña de reelección.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, el hecho se produjo alrededor de las 20 horas en calle Mares de Chile, donde el core del Partido Socialista estaba esperando a su jefe de campaña, con el fin de entregarle el dinero para el pago.

De improviso, según relató, fue abordado por seis sujetos armados que le exigieron entregar su vehículo Chevrolet Captiva 4×4. Además, uno de los antisociales le registró las vestimentas y encontró el dinero recolectado en la campaña. Se desconoce si los delincuentes estaban al tanto de esta situación.

El vehículo fue abandonado a dos cuadras del lugar del asalto. Carabineros de El Bosque tomó el procedimiento y se informó a la Fiscalía Metropolitana Sur de este robo con intimidación que afectó al consejero regional del PS.
http://lanacion.cl/2017/11/13/candidato-socialista-sufrio-millonario-robo-perdio-dinero-para-paga-a-brigadistas/
FUENTE. LA NACION.CL

Economía, Nacional

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.