Inicio > Nacional, Politica > PARLAMENTARIAS AL ROJO VIVO: CANDIDATOS DE CHILE VAMOS PROTAGONIZAN DURA “CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO”

PARLAMENTARIAS AL ROJO VIVO: CANDIDATOS DE CHILE VAMOS PROTAGONIZAN DURA “CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO”

Martes, 14 de Noviembre de 2017


“Arde Troya”. Frase tan antigua como polémica y que nunca tuvo más sentido que el ambiente tenso que se vive en el Distrito 12.

Por redes sociales y a vista de todos los votantes de La Florida, La Pintana, Pirque, Puente Alto y San José de Maipo, han visto los “misiles” y el fuego cruzado que existe entre dos aspirantes a la Cámara de Diputados de Chile Vamos.

Se trata de la hermana del senador Manuel José Ossandón y exvicepresidenta de la Junji, Ximena Ossandón (RN) y el hermano del alcalde de La Florida, Álvaro Carter (independiente con apoyo UDI).

Carter ha apuntado directamente contra Ossandón en su campaña parlamentaria, usando mensajes como “¿Tú te sientes un reguleque?”, en referencia a la polémica frase de la exautoridad, cuando dijo tener un “sueldo reguleque”, lo que finalmente significó su renuncia a la Junta Nacional de Jardines Infantiles.

Los mensajes se han replicado por redes sociales y la franja electoral digital, y provocó la intervención del senador Ossandón.

Manuel José Ossandón ✔@mjossandon
Hey, @rodolfocarter Ya que haces campaña “pegándole” a una mujer: reguleque es no pagar las imposiciones de tus trabajadores
14:19 - 10 nov. 2017
102 102 respuestas 440 440 Retweets 447 447 me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads
La candidata por el Distrito 12 salió a criticar la “campaña descalificatoria, sin ideas” de su contrincante, a la vez que fustigó el pago de llamadas a los electores para viralizar el ataque. “Si ese es su afiche de campaña que lo haga, no tengo problema, pero de ahí a pagar llamados telefónicos preguntando si saben el nombre de la candidata que recibía un sueldo reguleque, me parece demasiado. Eso es caer en la bajeza máxima”, lamentó según publicó el diario Pulso.

“No pensé que podían caer tan bajo”, agregó la postulante al Parlamento.

“Yo jamás me he referido a él ni tampoco lo he podido enfrentar en algún debate porque se ha negado ir a todos los que ha sido invitado. Creo que en vez de andar hablando tanto de mí y hacer una anticampaña, debería hablar más de las propuestas que tiene porque decir que no quiere una clase media reguleque es lo mismo que decir nada”, sentencia Ossandón.
http://lanacion.cl/2017/11/14/parlamentarias-al-rojo-vivo-candidatos-de-chile-vamos-protagonizan-dura-campana-de-desprestigio/
FUENTE. LA NACION.CL

Nacional, Politica

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.