Inicio > Nacional, Politica > ERNESTO VELASCO CALIFICA DE “ODIOSO” EL CUESTIONAMIENTO A LAS FIRMAS DE GUILLIER

ERNESTO VELASCO CALIFICA DE “ODIOSO” EL CUESTIONAMIENTO A LAS FIRMAS DE GUILLIER

Domingo, 29 de Octubre de 2017


El presidente del Partido Radical, Ernesto Velasco, se refirió con dureza a las imputaciones de voceros de la candidatura de Sebastián Piñera, que ponen un manto de duda sobre el proceso de recolección de firmas para validar la candidatura independiente de Alejandro Guillier, respecto de las rúbricas recolectadas por el cuestionado alcalde de San Ramón, Miguel Ángel Aguilera por sus vínculos con el narcotráfico.

Velasco aseguró que se trata de críticas “odiosas” que representan a una oposición que “no le interesa mirar el futuro, sino que sólo ensuciar el proceso eleccionario del 19 de noviembre con acusaciones inverosímiles”.

“Esta decisión de la derecha de cuestionar las firmas del senador Alejandro Guillier, lo único que denota es nerviosismo, preocupación y una derecha odiosa que no habla de futuro ni de lo que a los chilenos realmente les importa: cómo vamos a crecer económicamente, cómo vamos a proteger el empleo, cómo vamos a hacer una reforma a la salud y las pensiones y proteger el empleo”, afirmó.

Velasco remató asegurando que “lo único que hacen es una martingala para, a pocas semanas de un proceso electoral, ensuciarlo. Francamente es el verdadero rostro de la mezquindad”.

El timonel fue enfático en establecer que el proceso de recolección de firmas fue limpio, público y publicitado. Específicamente en San Ramón sólo se recolectaron 1.327 firmas, de un total de 62 mil en todo Chile y todas fueron validadas ante notario.
http://lanacion.cl/2017/10/28/ernesto-velasco-califica-de-odioso-el-cuestionamiento-a-las-firmas-de-guillier/
FUENTE. LA NACION.CL

Nacional, Politica

Comentarios cerrados.