Inicio > Politica > FISCAL QUE FUE DETENIDO TRAS EL CLÁSICO UNIVERSITARIO FUE CITADO A DECLARAR

FISCAL QUE FUE DETENIDO TRAS EL CLÁSICO UNIVERSITARIO FUE CITADO A DECLARAR

Lunes, 30 de Octubre de 2017


El fiscal jefe de Flagrancia de la Fiscalía Centro Norte, Ricardo Peña, quedó en libertad en la noche del domingo y apercibido, es decir, citado a declarar, después de ser detenido por una supuesta agresión verbal a una carabinera que le pasó un parte por estar mal estacionado.

El incidente se produjo en la tarde del domingo en calle Campos de Deportes, frente al Estadio Nacional, donde el fiscal se había estacionado para asistir al clásico entre los cuadros universitarios. Al término del partido, el fiscal se encontró con la funcionaria cursándole la infracción.

Según se informó, el fiscal comenzó a discutir violentamente con la carabinera, tras lo cual fue detenido y trasladado hasta a la 33ª Comisaría de Ñuñoa, donde permaneció durante toda la tarde y hasta avanzada la noche, a disposición de la Fiscalía Oriente.

Finalmente, el fiscal jefe de flagrancia de la Fiscalía Oriente, Ernesto Navarro, revisó las cámaras del sector del incidente y, debido a que no encontró imágenes del altercado, dispuso la libertad de su colega y la citación de declarar en los próximos días.
http://lanacion.cl/2017/10/30/fiscal-que-fue-detenido-tras-el-clasico-universitario-fue-citado-a-declarar/
FUENTE. LA NACION.CL

Politica ,

Comentarios cerrados.