Inicio > Nacional, Politica > J. A. KAST LANZA OTRA BOMBA: ASEGURÓ QUE MATRIMONIO IGUALITARIO “NO ES PRIORIDAD”

J. A. KAST LANZA OTRA BOMBA: ASEGURÓ QUE MATRIMONIO IGUALITARIO “NO ES PRIORIDAD”

Viernes, 27 de Octubre de 2017


“En política hay que definirse”, con estas palabras el candidato presidencial, José Antonio Kast, se refirió a los dichos del timonel de Evolución Política, Francisco Undurraga, sobre el matrimonio igualitario.

“Hoy día el presidente de Evopoli ha llamado a impulsar la Ley de matrimonio homosexual y esto de que algunos dicen que están en contra del matrimonio homosexual y otros a favor en un mismo sector o eventual Gobierno confunde a la ciudadanía”, criticó.

Al respecto, Kast indicó que “yo los invito a votar por un candidato que dice que eso no es prioridad para las políticas de nuestra nación. Hay prioridades como la salud, Sename, la delincuencia, transporte público y es ahí donde debemos promover las prioridades. En política hay que definirse, y mi Gobierno estará definido por las urgencias sociales y no por las urgencias de la elite política”, dijo Kast.

Esta tarde, el candidato estará en la actividad “Los 500 años de la Reforma” organizado por las Iglesias y la comunidad evangélica de Coyhaique, y al respecto indicó que “hoy celebramos un feriado nacional y de reconocimiento a los evangélicos que se la han jugado por el país y que siempre han tendido una mano amiga para quienes lo necesitan”.

Sobre el caso de Carabineros pidió apoyarlos porque “si hay una institución reconocida por los chilenos son ellos y lo que hay que hacer es respaldar a su mando”. Mientras, por el eventual pacto de la izquierda en Segunda Vuelta apuntó que “están preocupados porque el 19 de noviembre no se elije Presidente sino quien pasa al balotaje y esta candidatura, de cara a la gente, los tiene complicados. Yo me dedico a hacer política social y no política entre 4 paredes”.
http://lanacion.cl/2017/10/27/j-a-kast-lanza-otra-bomba-aseguro-que-matrimonio-igualitario-no-es-prioridad/
FUENTE. LA NACION.CL

Nacional, Politica

Comentarios cerrados.